Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Ayuda sobre bittorent
Ayuda sobre bittorent |
---|
21 Sep 2015, 12:39 Mensaje: #1 | |||
| |||
Ayuda sobre bittorent
Antes de nada decir que si este tema esta repetido o no va aquí que un moderador lo mueva/elimine. Vereís tengo el bitorrent instalado y, antes de que digais nada, ya se como va lo de estar sedeando para poder descargar etc... . Y dado el cambio de política ¿? que ha dado el foro con las DD tengo una duda: Ahora mismo no tengo ordenador de mesa y solo tengo pórtatil por lo que para que no se me resienta la batería solo me conecto a internet como hora y media seguida por lo que mi duda es: cuando descargo un torrent y se me queda en, por ejemplo, un 20%. Si apago el portátil para cargarlo y cuando esté lo vuelvo a abrir. ¿tendré que empezar la descarga desde el principio?. Perdonad si es algo básico es que apenas uso torrent y me van mucho mejor las DD. Gracias. | |||
| |||
RE: Ayuda sobre bittorent
No, el torrent se queda por donde has descargado y lo retoma desde ahí cuando lo vuelvas a encender, es una de las muchas ventajas con respecto a las descargas directas. Te cierro el tema porque ya está contestado xD Para dudas así generales puedes hacerlas en los temas de Guías y Tutoriales sobre compartir, seedear y descargar por torrent. Pd: la política de la web no ha cambiado, siempre hemos dado preferencia al torrent y compartir, solo que empezaba a ser muy cansina la avalancha de gente que solo escribía para pedir resubidas. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)