Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
Fansubs
 ‹ 
Reclutamiento Anime 

‹ 
Staff en general [Nova Subs]
  Buscamos: Staff en general [Nova Subs] |  
|---|
|   22 Nov 2015, 06:55   Mensaje: #1   |  |||

|  |||
 Staff en general [Nova Subs]
 Hola a todos, buscamos gente que les guste el anime no importa el genero      y que quieran ayudarnos a aportar nuevos proyectos al mundo xD. Somos un nuevo fansub que aún trabaja en su primer proyecto, trabajaremos anime y de ser posible novelas visuales   . Interesados en ayudarnos como corrector, editor, encoder, karaoker o traductor pueden enviarme un MP o enviar un mensaje a: NovaSubs@yandex.com  |  |||
|   27 Nov 2015, 13:14   Mensaje: #2   |  |||

|  |||
 RE: Staff en general [Nova Subs]
 ¿De que idioma pensais traducir?   y ¿De cuánto tiempo se dispone por traducción??  |  |||
|   27 Nov 2015, 13:21   Mensaje: #3   |  |||

|  |||
 Dudo que me equivoque si te digo que traducen del inglés, como todo el mundo. A lo otro ya no respondo xD
     |  |||
|   01 Dec 2015, 07:31   Mensaje: #4   |  |||

|  |||
 Hola, pues traducir del inglés o de ser posible japonés y el tiempo disponible para la traducción mínimo un episodio por semana pero puedes trabajar cuantos episodios quieras xD.   Gracias por la atención    |  |||
|   01 Dec 2015, 08:13   Mensaje: #5   |  |||

|  |||
 Novelas visuales?... interesante, yo solía corregir texto con un programa ejecutable con XP creo que se llamaba Translation Tools ya perdi practica pero si quieren le puedo ayudar en algo.
     |  |||
|   03 Dec 2015, 03:30   Mensaje: #6   |  |||

|  |||
 Hola,    Claro que si amigo cualquier ayuda es bienvenida puedes comunicarte al email para darte información mas detallada ![]() Gracias  |  |||
|    « Tema previo | Tema siguiente »    |  
Usuario(s) navegando en este tema:

y que quieran ayudarnos a aportar nuevos proyectos al mundo xD. Somos un nuevo fansub que aún trabaja en su primer proyecto, trabajaremos anime y de ser posible novelas visuales 
 .