Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Agregar Subtitulos con Aegisub
Agregar Subtitulos con Aegisub |
---|
18 Sep 2016, 23:51 Mensaje: #1 | |||
| |||
Agregar Subtitulos con Aegisub
Bueno, la verdad es que tengo algunos animes que tienen los subtitulos aparte, y sinceramente se ve como que poco estetico en las carpetas xD En fin, lo que quiero hacer es unir los subs al capitulo y tener un solo archivo, pense que era facil hasta que me acorde que la razon principal de esto era que los capitulos no estaba en MKV o en algun formato que permitiera tener los subtitulos en softsubs (por que esta lo otro de hacerlo hardsubs y si no hay de otra terminare usando esa opcion) Asi que mi pregunta es, si covierto el capitulo a MKV pierde calidad o algo? se puede? como se hace? es viable? *espero sus respuestas :3 | |||
19 Sep 2016, 00:18 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Agregar Subtitulos con Aegisub
Con el mkvmerge GUI lo remuxeas y listo.
| |||
19 Sep 2016, 01:32 Mensaje: #3 | |||
| |||
No tienes que convertir nada con el mkvmerge Gui añades la pista video, subtitulos y al final te crea el contenedor mkv.
| |||
19 Sep 2016, 02:22 Mensaje: #4 | |||
| |||
Lo que te han dicho arriba muxea esa wea y ya xD
| |||
19 Sep 2016, 11:27 Mensaje: #5 | |||
| |||
Si es por estética, cambia los atributos de los archivos de los subtítulos a oculto y te ahorras tener que remuxear.
| |||
24 Sep 2016, 06:11 Mensaje: #6 | |||
| |||
Las dos opciones suenan genial, intentare ambas, lo de remuxer ni idea de que es pero aprendere, quiero mejorar usando en aegis ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: