Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Un IRC (Internet Relay Chat)
Un IRC (Internet Relay Chat) |
---|
03 Jul 2012, 17:22 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: Un IRC (Internet Relay Chat)
Qué hacéis adelantando acontecimientos? Si aun no se ha decidido nada. xDDD (Voy a parar eso de escribir Fucsia que cansa mucho). | |||
03 Jul 2012, 17:33 Mensaje: #52 | |||
| |||
RE: Un IRC (Internet Relay Chat)(03 Jul 2012)pacodosean escribió:(03 Jul 2012)Tyrion escribió: Y si modera DW... ¿a quién nombramos para hacer de Melar? xD Ayer, paco estuvo haciéndose pasar por todos los que no tenían nick registrado. xD Si teh haces pasar por alguien con nick registrado y no escribes la contraseña, te echa al de 30 segundos. Yo tengo registrados DW y DeadWitness, así que le dije (siendo DW) "¿a que no te haces pasar por mí?". Se puso de nombre DeadWitness, le hice un ghost ("matar" a alguien que se hace pasar por ti, generalmente un error por ping) y le expulsé de rizon. xDDD Varias veces. Divertidísimo. Después empezó a entrar con distintos nombres. | |||
03 Jul 2012, 17:40 Mensaje: #53 | |||
| |||
RE: Un IRC (Internet Relay Chat)(03 Jul 2012)DeadWitness escribió:(03 Jul 2012)pacodosean escribió:(03 Jul 2012)Tyrion escribió: Y si modera DW... ¿a quién nombramos para hacer de Melar? xD Mardito Paco! Voy a registrar mi nick! xDDD | |||
03 Jul 2012, 17:46 Mensaje: #54 | |||
| |||
RE: Un IRC (Internet Relay Chat)
Dos apuntes más: Con tres pacos cualquiera se lia. Tú eres el cuarto. Me refería a zh7k0. Maldito > mardito > marditto > ditto de mar > babosa de mar. Marditto mola más, hehe. | |||
03 Jul 2012, 17:49 Mensaje: #55 | |||
| |||
RE: Un IRC (Internet Relay Chat)(03 Jul 2012)DeadWitness escribió: Dos apuntes más: Yo creía que solo eramos 3 xD Ah, pensé que era Pacoakakak, le pegaba más la trollada xD (03 Jul 2012)DeadWitness escribió: Maldito > mardito > marditto > ditto de mar > babosa de mar. Marditto mola más, hehe. Me lo anoto | |||
| |||
RE: Un IRC (Internet Relay Chat)(03 Jul 2012)pacodosean escribió:(03 Jul 2012)DeadWitness escribió: Dos apuntes más: Te acaba de confundir con Pacoakakak, Vaya fail, en fin conectaros y se os ve un poco el pelo.Salu2 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)