Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ [Solucionado] Empezar a seedear con Synology Download Station
[Solucionado] Empezar a seedear con Synology Download Station |
---|
| |||
[Solucionado] Empezar a seedear con Synology Download Station
Buenas, Pues apenas recién llegado y ya estoy pidiendo ayuda... He seguido los tutoriales para empezar a seedear: * Me he bajado los dos capitulos de Tokyo Marble Chocolate por DD. * En la misma carpeta descargo el .torrent de UF e inicio la tarea de descarga en el cliente Dowload Station de Synology. * NO hay manera de que reconozca que los archivos ya existen en la carpeta . Comprobado que los nombres de archivos son exactos. Probado a pausar y reiniciar la tarea de descarga. Probado a reiniciar el cliente... no hay forma, lo haga como la haga se queda la tarea en 'Descargando' al 0% y con el msg de que necesito seedear otro torrent antes de descargar... Alguien con el truco especial para empezar a seedear con el synology ?? Un saludo, gracias a todos | |||
| |||
RE: Empezar a seedear con Synology Download Station
¿De que fansub es la versión que te descargaste? ¿Te has fijado si no crea una subcarpeta dentro de tu directorio de descargas?
| |||
27 Feb 2017, 22:34 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Empezar a seedear con Synology Download Station(27 Feb 2017)Edlandrez escribió: ¿De que fansub es la versión que te descargaste? ¿Te has fijado si no crea una subcarpeta dentro de tu directorio de descargas? joder ! eso ha sido, necesitaba crear una subcarpeta para los archivos descargados por DD. Toda la tarde perdida con esto... muchas gracias !! | |||
28 Feb 2017, 02:07 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: [Solucionado] Empezar a seedear con Synology Download Station
Para eso estamos compañero, me alegro por tí.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)