Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Perdí los torrents al formatear
Perdí los torrents al formatear |
---|
05 Jul 2017, 02:52 Mensaje: #1 | |||
| |||
Perdí los torrents al formatear
Buenas El otro día formatee la pc y me olvidé de hacer el backup con todos los torrents que estaba sedeando, lo cual me di cuenta hasta recién que, quería bajar una peli y tenía que compartir obviamente que no me tomó. Si bien, encontré el historial de todas las series/pelis que estaba compartiendo, hay alguna forma de descargar automáticamente todos los torrents sin necesidad de entrar thread por thread? Digo para ahorrar tiempo solamente. Gracias. | |||
| |||
RE: Perdí los torrents al formatear
Ps lo más rápido que puedes hacer es ir a tu perfil de torrent del foro y ver la pestañas "Descargados" entrar a los detalles de cada serie que has descargado y descargar el archivo .torrent. Es lo que creo más rápido y menos tedioso de hacer. ¡Saludos! | |||
05 Jul 2017, 06:31 Mensaje: #3 | |||
| |||
Tocará descargar torrent por torrent y elegir el directorio . Para la próxima, copia los torrents de la dirección C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\uTorrent | |||
09 Jul 2017, 04:05 Mensaje: #4 | |||
| |||
Buuu Gracias! Voy a tener que bajar una por una entonces | |||
09 Jul 2017, 04:58 Mensaje: #5 | |||
| |||
Esta vez guarda los archivos .torrent en una carpeta junto al animu. Es un coñazo buscar la carpeta del utorrent. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)