Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
06 Aug 2025, 17:08 Mensaje: #1951 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Como puedo hacer esto, solo tengo un smartphone y no tengo pc
| |||
06 Aug 2025, 17:21 Mensaje: #1952 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(06 Aug 2025)njoa escribió: Como puedo hacer esto, solo tengo un smartphone y no tengo pc Pasos muy similares al PC, aunque debes ir a la Play Store e instalar el uTorrent o el Flud+ (yo uso ese), y lo mismo del tutorial. Descarga el anime por Mediafire o Mega, descarga su torrent respectivo y, si lo hiciste bien, estarías de semilla de un anime y tu nombre de usuario debería aparecer con las demás semillas. Sobre lo de DD2BT v2.0.1, imposible hacerlo en móvil. Creo yo. | |||
18 Aug 2025, 21:30 Mensaje: #1953 | |||
| |||
Se puede cómpatir películas/series que no sean animes también no?
| |||
21 Aug 2025, 01:16 Mensaje: #1954 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 | |||
29 Aug 2025, 20:37 Mensaje: #1955 | |||
| |||
Buenas tardes! Un nuevo forero por aquí que quiere hacer su aportación. Tengo varias series descargadas con un .torrent de otras webs, mi gestor de torrents una vez descargado las seedea automaticamente, ¿de esa forma estoy compartiendo por aquí también? la guía no me ha quedado muy clara, soy nuevo en esto de seedear y no se como sabe el foro que el que está sedeando soy yo con esta cuenta para tener el beneficio de descargar también. Disculpad la ignorancia. Saludos! | |||
29 Aug 2025, 21:41 Mensaje: #1956 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(29 Aug 2025)xLokura escribió: Buenas tardes! Un nuevo forero por aquí que quiere hacer su aportación. Tengo varias series descargadas con un .torrent de otras webs, mi gestor de torrents una vez descargado las seedea automaticamente, ¿de esa forma estoy compartiendo por aquí también? la guía no me ha quedado muy clara, soy nuevo en esto de seedear y no se como sabe el foro que el que está sedeando soy yo con esta cuenta para tener el beneficio de descargar también. ¡Buenas! Lo has entendido mal. Para poder descargar por torrent, debes ser semilla de algún anime subido al tracker antes; si no, no te dejará descargar otros animes aunque lo agregues a tu cliente torrent. Te recomiendo este: Katsudou Shashin. Lo descargas por MediaFire y luego descargas el torrent del anime, y lo dejas de semilla. Tu nombre de usuario debe aparecer con las demás semillas si lo hiciste bien. Después, solo debes descargar el torrent del anime que quieres y comenzará a descargar. Recuerda que la semilla y la descarga son equitativas, es decir, una semilla equivale a una descarga. Así que entre más semillas tengas, más animes puedes descargar simultáneamente. Te dejo otros tutoriales, por si te resultan más fáciles: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent) Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP) Un vídeotutorial: Videotutorial ¡Saludos! | |||
30 Aug 2025, 05:46 Mensaje: #1957 | |||
| |||
Tengo una duda, hasta hace como 2 semanas descargaba sin problemas los torrent pero ahora se queda sin descargar y con el texto de "Buscando Compis", tenia varias series descargadas que estaba compartiendo pero ya no me permite descargar nada. Paso algo? | |||
30 Aug 2025, 08:54 Mensaje: #1958 | |||
| |||
Ahora mismo no estás compartiendo nada aquí.
| |||
31 Aug 2025, 13:56 Mensaje: #1959 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(29 Aug 2025)Natsu1420 escribió:(29 Aug 2025)xLokura escribió: Buenas tardes! Un nuevo forero por aquí que quiere hacer su aportación. Tengo varias series descargadas con un .torrent de otras webs, mi gestor de torrents una vez descargado las seedea automaticamente, ¿de esa forma estoy compartiendo por aquí también? la guía no me ha quedado muy clara, soy nuevo en esto de seedear y no se como sabe el foro que el que está sedeando soy yo con esta cuenta para tener el beneficio de descargar también. Muchísimas gracias! Le echo un vistazo a las guías mientras se me descarga a ver si lo consigo! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: