Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Hablemos de Naruto
Hablemos de Naruto |
|---|
| |||
RE: Hablemos de Naruto(10 Mar 2013)Nagato escribió: Cierto xD spoiler:Mostrar¿No lo eliminan por utilizar el kyubi y lo eliminan por el modo rana? Que absurdo. | |||
| 22 May 2013, 12:48 Mensaje: #282 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto
Acabo de leer el 631. ¡Por fin! Parece que la historia recuperará su antiguo esplendor. 631:Mostrar¿Sasuke hokage? ¿Qué se ha fumado Kishimoto? | |||
| 10 Mar 2015, 20:54 Mensaje: #283 | |||
| |||
Hay alguien por aqui que este interesado en hablar de naruto, es que todavia quisiera conversar y exponer ideas de que es lo que se fumo kishimoto para hacer los ultimos tomos de naruto jajajaja
| |||
| 10 Mar 2015, 22:22 Mensaje: #284 | |||
| |||
que barbaridad de tema, ni para spam sirve.
| |||
| 11 Mar 2015, 02:28 Mensaje: #285 | |||
| |||
jejeje, no estoy mas de acuerdo, por eso este tema a muerto hace ya bastante tiempo jajajaja. Pero en verdad me hubiera gustado hacerlo leña a kishi por las atrociadades que hizo al final con el manga.... Eso pasa cuando alargas mas de lo debido a uno serie, ya empiezan a cosumir estupefacientes para inspirarse jajajaja | |||
| 01 Feb 2026, 12:37 Mensaje: #286 | |||
| |||
Hola! me acabo de enterar leyendo otro foro de casualidad de algo que se llama ''Rebuild of Naruto Proyect'', sabeis si ese proyecto algun fansub lo tiene traducido al castellano? O quizá el otro proyecto que se llama Kai? muchas gracias | |||
| 02 Feb 2026, 12:05 Mensaje: #287 | |||
| |||
parece que Naruto está mas muerto que muertín en este foro durisimo xd
| |||
| 04 Feb 2026, 18:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2026 19:07 por EileanFaery)
Mensaje: #288 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto(01 Feb 2026)grijalbo escribió: Hola! me acabo de enterar leyendo otro foro de casualidad de algo que se llama ''Rebuild of Naruto Proyect'', sabeis si ese proyecto algun fansub lo tiene traducido al castellano? Leí que hay un canal de discord donde está aparentemente, en reddit había un tema sobre eso pero no se que tan activo estará. Y sí, está re muerto naruto en este foro. Yo me estoy maratoneando la serie nuevamente (01 Feb 2026)grijalbo escribió: Hola! me acabo de enterar leyendo otro foro de casualidad de algo que se llama ''Rebuild of Naruto Proyect'', sabeis si ese proyecto algun fansub lo tiene traducido al castellano? Leí que hay un canal de discord donde está aparentemente, en reddit había un tema sobre eso pero no se que tan activo estará. Y sí, está re muerto naruto en este foro. Yo me estoy maratoneando la serie nuevamente | |||
| 04 Feb 2026, 20:38 Mensaje: #289 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto(04 Feb 2026)EileanFaery escribió:(01 Feb 2026)grijalbo escribió: Hola! me acabo de enterar leyendo otro foro de casualidad de algo que se llama ''Rebuild of Naruto Proyect'', sabeis si ese proyecto algun fansub lo tiene traducido al castellano? ya lo he descargado de allí, tiene subs en inglés solamente | |||
| Ayer, 05:16 Mensaje: #290 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto(04 Feb 2026)grijalbo escribió:(04 Feb 2026)EileanFaery escribió:(01 Feb 2026)grijalbo escribió: Hola! me acabo de enterar leyendo otro foro de casualidad de algo que se llama ''Rebuild of Naruto Proyect'', sabeis si ese proyecto algun fansub lo tiene traducido al castellano? de que se trata esto del Naruto rebuild? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

jajajaja

durisimo xd