Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Rurouni Kenshin. El Guerrero Samurái
Rurouni Kenshin. El Guerrero Samurái |
---|
16 Jul 2012, 12:01 Mensaje: #1 | |||
| |||
Rurouni Kenshin. El Guerrero Samurái
Hola a todos. Despues de tragarme la serie Fullmetal Alchimist (os la recomiendo que la veais) he empezado a ver Rurouni Kenshin y ya llevo 14 capitulos y veo que no me llama mucho la atencion como otras series como Naruto o Bleach. Mi pregunta es la siguiente: ¿Vale la pena seguir viendola o la dejo de ver? La critica la ponen como una buena serie pero por lo menos los primeros capitulos son normalitos y las luchas no son muy espectaculares. Decirme si sigo viendola, y ya que estais recomendarme mas series buenas. Muchas gracias a todos | |||
16 Jul 2012, 12:07 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Rurouni Kenshin. El Guerrero Samurái tienes que verla entera x dios.. es un mito del anime xddd yo la veia cuando todavia existia el canal+ xddd (ke daban capitulos en ella x abierto)
| |||
16 Jul 2012, 12:09 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Rurouni Kenshin. El Guerrero Samurái
Esto igual iba en recomendaciones o hablemos de anime... no sé. A mí Kenshin me gustó, al principio, como todos los shonens de peleas, le cuesta arrancar pero poco a poco va cogiendo el ritmo. Así animes de ese tipo, con acción... D-Grey-Man, Kaze no Stigma, Samurai Champloo... | |||
16 Jul 2012, 12:15 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bien Tyrion, en el de hablemos de anime! Para esto está Hablemos de Anime | |||
16 Jul 2012, 12:18 Mensaje: #5 | |||
| |||
Gracias a todos, no sabia donde se ponia, lo siento mucho. Seguire viendola a ver si en un tiempo os digo si me gusto o no...muchas gracias | |||
16 Jul 2012, 12:22 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Rurouni Kenshin. El Guerrero Samurái | |||
16 Jul 2012, 15:16 Mensaje: #7 | |||
| |||
Esta discusión podéis continuarla en el hablemos del anime, ok? Chapo~
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)