Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ El server no me reconoce como que esté de seed, y tampoco puedo descargar
El server no me reconoce como que esté de seed, y tampoco puedo descargar |
---|
01 Oct 2018, 08:33 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: El server no me reconoce como que esté de seed, y tampoco puedo descargar
Todo vuelve a funcionar correctamente muchas gracias kumicho
| |||
02 Oct 2018, 04:36 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: El server no me reconoce como que esté de seed, y tampoco puedo descargar(01 Oct 2018)Qwar escribió: 27.8 de ram ocupa el uTorrent funcionando en primer plano fuaa entonces recomendare desinstalar urgente utorrent de las pc de mis conocidos y de paso los cambio por deluge o qbittorrent | |||
06 Oct 2018, 22:58 Mensaje: #33 | |||
| |||
Buenas. Aquí sigo con el problema. Tengo la última versión del utorrent. Forcé la comprobación de datos en los torrent que seedeo (por las dudas(?), y algunos me los lista y otros no. | |||
06 Oct 2018, 23:48 Mensaje: #34 | |||
| |||
Pues se ve que comparte 2 series
| |||
06 Oct 2018, 23:59 Mensaje: #35 | |||
| |||
RE: El server no me reconoce como que esté de seed, y tampoco puedo descargar | |||
| |||
RE: El server no me reconoce como que esté de seed, y tampoco puedo descargar(06 Oct 2018)Kumicho escribió:(06 Oct 2018)shadowsky escribió: Aquí sigo con el problema. Tengo la última versión del utorrent. Forcé la comprobación de datos en los torrent que seedeo (por las dudas(?), y algunos me los lista y otros no. "Fuera de línea por tiempo de espera ... Actualizando" Hace ya más de 30 min que está así. Tengo 6 torrent seedeando, 4 con ese mensaje y solo 2 "Trabajando". Solucionado | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)