¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 01:24

Soy nuevo

20 Oct 2018, 19:00
Mensaje: #1

Soy nuevo

Hola a todos, como lo dice el título soy nuevo y eso es tanto en la página/foro, como en todo lo que respecta a los torrent. Así que espero aprender más sobre el tema. Iré leyendo temas y buscaré familiarizarme con la terminología (también nueva para mí).

Pues eso creo que es todo por mi parte. Ya para terminar, diré que me gustan los animes de romance/drama, accion(shonen/seinen) y diría que mis favoritos son los slice of life, pero no los que se centran en la comedia. Animes como mushi-shi, sangatsu no lion, one punchman, hai to gensou no grimar, one piece, por nombrar algunos. Sean libres de recomendar, si gustan.Risa
20 Oct 2018, 19:19
Mensaje: #2

RE: Soy nuevo

Bienvenido. Te recomiendo series como steins gate, tokyo ghoul, mirai nikki, hellsing ultimate... saludos

Hola a todos/as fKdQiv

Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible.
20 Oct 2018, 20:37
Mensaje: #3

Bienvenido.
20 Oct 2018, 20:39
Mensaje: #4

Hola, bienvenido, ya que te familiarices verás que realmente no es complicado.
20 Oct 2018, 20:51
Mensaje: #5

slice of life que no tenga comedia, violet evergarden

No me importa si eres isekai,shonen o ecchi, lo unico que te pido es que seas original y no del monton.
22 Oct 2018, 03:39
Mensaje: #6

Bienvenido al foro.
Saludos.

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
22 Oct 2018, 09:29
Mensaje: #7

Senyuu...
Si te ríes con eso, es porque eres un sádico. Angel

¡Hablemos de Anime! fEfF9UO
"Pretty Sky." - Fujiwara no Mokou. The Demon the Yakumo Family Raised, by Enami Hakase.
26 Oct 2018, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2018 22:38 por ClickHere)
Mensaje: #8

Bienvenid@!
27 Oct 2018, 03:34
Mensaje: #9

Creo que me gustan las mismas weas que a ti, Slice of life hasta la muerte, ya que no tengo vida, tal vez algo me enseñen

27 Oct 2018, 14:39
Mensaje: #10

Enhorabuena, un nuevo que se ha sacado el master del torrent.
ShiroT_Poison. es momento de sacarse una ingenieria.
Bienvenido.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)