¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Apr 2025, 22:10

Abrir los puertos del router

27 Mar 2025, 04:15
Mensaje: #1471

RE: Abrir los puertos del router

Te responderé la parte del ratio.

En ningún torrent vas a subir 24/7, solo subirás si conectas con alguien y siempre y cuando alguien esté descargando tal torrent. Podría pasar días, semanas o meses para que subas algo de un torrent específico. Por eso la mayoría comparte la mayor cantidad de torrents posible para que pueda subir su ratio más rápido. Aunque no subas nada, con el tiempo ganarás un bono solo con dejarlos compartiendo.

La cantidad de subida y descarga de cada torrent individual se puede reiniciar por X motivos (como detener el torrent), pero el apartado global siempre se va a mantener.
27 Mar 2025, 04:33
Mensaje: #1472

(27 Mar 2025)Nyarthur escribió:  Te responderé la parte del ratio.

En ningún torrent vas a subir 24/7, solo subirás si conectas con alguien y siempre y cuando alguien esté descargando tal torrent. Podría pasar días, semanas o meses para que subas algo de un torrent específico. Por eso la mayoría comparte la mayor cantidad de torrents posible para que pueda subir su ratio más rápido. Aunque no subas nada, con el tiempo ganarás un bono solo con dejarlos compartiendo.

La cantidad de subida y descarga de cada torrent individual se puede reiniciar por X motivos (como detener el torrent), pero el apartado global siempre se va a mantener.

Cierto, ya me di cuenta de eso. Pues parece que ya me va bien, pues algo he compartido y tengo todo en verde. Así que lo dejo así. Gracias.
29 Mar 2025, 18:36
Mensaje: #1473

un auxilio esta biene sta configuracion, uso red de telmex en mexico

Comentario Local Dirección IP Protocolo Puerto local Habilitar Host remoto Puerto público Interfaz
Torrent 192.168.1.183 TCP+UDP 51413 Habilitar 201.108.8.24 51413 ---

trato de que sea mas facil de que me vean
29 Mar 2025, 19:16
Mensaje: #1474

(29 Mar 2025)kaiserskl84 escribió:  un auxilio esta biene sta configuracion, uso red de telmex en mexico

Comentario Local Dirección IP Protocolo Puerto local Habilitar Host remoto Puerto público Interfaz
Torrent 192.168.1.183 TCP+UDP 51413 Habilitar 201.108.8.24 51413 ---

trato de que sea mas facil de que me vean

Que yo sepa el puerto es el 45483
30 Mar 2025, 11:29
Mensaje: #1475

Abrir los puertos del router yDW5dxN

Hola a todos, mi usuario aparece como "no conectable" según la web, cómo puedo configurar qbitorrent
30 Mar 2025, 18:48
Mensaje: #1476

una preguntilla que no se si es correcta, el tracker usa un puerto o varios? porque yo tengo abierto un puerto pero navegando por el foro en algunos temas me decía que no era conectable y me marcaba otro puerto que no es el que tengo abierto. saludos
Ayer, 07:43
Mensaje: #1477

El tracker usa un montón de puertos. Tu cliente puede usar uno o varios según tu configuración.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)