¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Dec 2025, 21:10

Abrir los puertos del router

Ayer, 22:15
Mensaje: #1571

RE: Abrir los puertos del router

(Ayer)rainmakerokada escribió:  
(Ayer)lTempusFugit escribió:  Buenas a tod@s

Me he descargado el torrent de Solo Leveling y ahora salgo como no conectable.

He hecho la configuración del router (el port forwarding) y nada, canyouseeme me sigue diciendo que mis puertos están cerrados, no sé como seguir, soy muy patoso con el tema redes xS
Pueden ser muchas cosas, prueba a desactivar el firewall entero y el antivirus. Tienes que tener en cuenta que el puerto que has abierto en el router es para una ip concreta, en mi caso por ejemplo la he abierto para la 1.33 , si esa ip cambia entonces no te puede funcionar.

Buenas, en cuanto abro el qbit sale que no soy conectable y he quitado firewall y antivirus... y sigue la configuración en mi router (la ip es la misma).....
Ayer, 22:25
Mensaje: #1572

RE: Abrir los puertos del router

(Ayer)lTempusFugit escribió:  
(Ayer)rainmakerokada escribió:  
(Ayer)lTempusFugit escribió:  Buenas a tod@s

Me he descargado el torrent de Solo Leveling y ahora salgo como no conectable.

He hecho la configuración del router (el port forwarding) y nada, canyouseeme me sigue diciendo que mis puertos están cerrados, no sé como seguir, soy muy patoso con el tema redes xS
Pueden ser muchas cosas, prueba a desactivar el firewall entero y el antivirus. Tienes que tener en cuenta que el puerto que has abierto en el router es para una ip concreta, en mi caso por ejemplo la he abierto para la 1.33 , si esa ip cambia entonces no te puede funcionar.

Buenas, en cuanto abro el qbit sale que no soy conectable y he quitado firewall y antivirus... y sigue la configuración en mi router (la ip es la misma).....

Prueba a descargar otro torrent y mira si eres conectable o no , en los pares del torrent me sales como no conectable , es cuestión de descargar otra serie y ver si en esa tampoco sales como conectable.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)