Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
|---|
| Ayer, 22:15 Mensaje: #1571 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(Ayer)rainmakerokada escribió:(Ayer)lTempusFugit escribió: Buenas a tod@sPueden ser muchas cosas, prueba a desactivar el firewall entero y el antivirus. Tienes que tener en cuenta que el puerto que has abierto en el router es para una ip concreta, en mi caso por ejemplo la he abierto para la 1.33 , si esa ip cambia entonces no te puede funcionar. Buenas, en cuanto abro el qbit sale que no soy conectable y he quitado firewall y antivirus... y sigue la configuración en mi router (la ip es la misma)..... | |||
| Ayer, 22:25 Mensaje: #1572 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(Ayer)lTempusFugit escribió:(Ayer)rainmakerokada escribió:(Ayer)lTempusFugit escribió: Buenas a tod@sPueden ser muchas cosas, prueba a desactivar el firewall entero y el antivirus. Tienes que tener en cuenta que el puerto que has abierto en el router es para una ip concreta, en mi caso por ejemplo la he abierto para la 1.33 , si esa ip cambia entonces no te puede funcionar. Prueba a descargar otro torrent y mira si eres conectable o no , en los pares del torrent me sales como no conectable , es cuestión de descargar otra serie y ver si en esa tampoco sales como conectable. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)