Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ No tengo idea de cómo compartir ni cómo bajar en éste foro.
No tengo idea de cómo compartir ni cómo bajar en éste foro. |
---|
04 Nov 2021, 10:55 Mensaje: #1 | |||
| |||
No tengo idea de cómo compartir ni cómo bajar en éste foro.
No tengo idea de cómo compartir ni cómo bajar por torrent de éste foro. Ya me leí los tutoriales, la neta estoy bien tonto. D: He querido compartir Animes que tengo bajados y me marca error por diferencia de tamaños, y eso que son las mismas calidades de video. | |||
04 Nov 2021, 11:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2021 12:05 por Shin Gouki)
Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: No tengo idea de cómo compartir ni cómo bajar en éste foro.(04 Nov 2021)ObedPM escribió: No tengo idea de cómo compartir ni cómo bajar por torrent de éste foro. Ya me leí los tutoriales, la neta estoy bien tonto. D: Hola ObedPM Lo que comentas se debe, con toda seguridad, a que no son la misma versión que tenemos en UF (la calidad del vídeo no tiene nada que ver). A continuación, te especifico los pasos que debes dar para poder compartir un torrent por primera vez. Para cualquier duda que sigas teniendo, pregunta en este tema. Pasos para descargar por torrent Antes de nada, debes escoger uno de los muchos clientes torrent que hay (si no lo has hecho ya). Yo, personalmente, te recomiendo el qBittorrent, el Bittorrent (que es el que utilizo y no he tenido apenas problemas con él), o el uTorrent Classic (no lo confundas con el uTorrent Web). Te sugiero que visites este enlace, donde podrás escoger el que más te atraiga, según tu sistema operativo, o necesidades. (Haz click en el nombre del torrent que te interese para que te redireccione a la página de descarga).
Saludos. | |||
04 Nov 2021, 12:11 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: No tengo idea de cómo compartir ni cómo bajar en éste foro.(04 Nov 2021)Shin Gouki escribió:(04 Nov 2021)ObedPM escribió: No tengo idea de cómo compartir ni cómo bajar por torrent de éste foro. Ya me leí los tutoriales, la neta estoy bien tonto. D: ¡Esto es a lo que yo llamo un tutorial! ¡Muchísimas gracias, amigo! Me pongo en marcha, lo haré. Qué gran maestro eres! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)