Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Cambiar de nombre a los archivos pero mantener la seed?
Cambiar de nombre a los archivos pero mantener la seed? |
---|
26 Feb 2024, 18:06 Mensaje: #1 | |||
| |||
Cambiar de nombre a los archivos pero mantener la seed?
Sería posible cambiarle el nombre a los archivos pero que el cliente que uso (deluge) siga sedeando? Tengo muchos problemas con la codificación porque algunos de los torrents tienen el mítico "[Ñ]", "[Sub&]", "[!-_+]", etc... y a ubuntu no le gusta el NTFS. Además de que utilizo jellyfin para reproducir dichos torrents y como este los ordena por nombre y hay veces que desordena capítulos. Un saludo! | |||
| |||
RE: Cambiar de nombre a los archivos pero mantener la seed?
Podrías probar con symlinks o enlaces simbólicos.
| |||
26 Feb 2024, 20:05 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Cambiar de nombre a los archivos pero mantener la seed?(26 Feb 2024)Nyarthur escribió: Podrías probar con symlinks o enlaces simbólicos. Entonces debería crear el symlink para el jellyfin, pero ya lo podrá leer? ufff tengo que investigar esto Gracias! | |||
26 Feb 2024, 20:15 Mensaje: #4 | |||
| |||
La idea de los symlinks puede ser una solución pero, a no ser que tengas una instalación muy antigua (anterior a 2003), cualquier sistema basado en Unix reciente debería admitir nombres de ficheros UTF-8 directamente. Puedes echar un vistazo por ejemplo a: https://perlgeek.de/en/article/set-up-a-...nvironment Si escribes en la terminal "locale", te debería salir algo parecido a esto: LANG="es_ES.UTF-8" LC_COLLATE="es_ES.UTF-8" LC_CTYPE="es_ES.UTF-8" LC_MESSAGES="es_ES.UTF-8" LC_MONETARY="es_ES.UTF-8" LC_NUMERIC="es_ES.UTF-8" LC_TIME="es_ES.UTF-8" | |||
| |||
RE: Cambiar de nombre a los archivos pero mantener la seed?(26 Feb 2024)XMX escribió: La idea de los symlinks puede ser una solución pero, a no ser que tengas una instalación muy antigua (anterior a 2003), cualquier sistema basado en Unix reciente debería admitir nombres de ficheros UTF-8 directamente. Puedes echar un vistazo por ejemplo a: https://perlgeek.de/en/article/set-up-a-...nvironment Si, el problema no es la codificación del sistema en si, si no la del disco, que al estar en ntfs hace cosas raras y cuando quiero pasar archivos (filezilla) da errores. La imagen que adjunto es solo un ejemplo.... EDITO: FMA tuve que cambiar a mano yo los nombres de archivo para que filezilla me permitiera procesar la cola y los otros 2 al descargarlo el nombre de archivo se muestra así. EDITO2: Vale, lo de los caracteres era problema del filezilla, está activada la opción de detectar automáticamente el juego de caracteres y tienes que forzarle tú a utf-8 para que muestre los nombres de manera correcta... Ahora solo queda solucionar el problema de que jellyfin me muestre los nombres de manera correcta... | |||
26 Feb 2024, 21:06 Mensaje: #6 | |||
| |||
Si estás montando el disco con ntfs-3g mira esto: https://unix.stackexchange.com/questions...from-linux En cualquier caso, para compartir fácilmente un disco entre diferentes sistemas operativos, NTFS no parece la mejor opción (probablemente sea mejor exFAT) | |||
26 Feb 2024, 21:15 Mensaje: #7 | |||
| |||
Lo sé, el problema reside en que es un disco de 7TB originariamente de windows en el que tenía todo eso metido y al querer pasarlo al servidor que usa ubuntu no queria reformatearlo (hay casi 6TB en el) :rofl:
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)