¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 11:37

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bot de subida a Unión Fansub

02 Oct 2024, 21:23
Mensaje: #11

RE: Bot de subida a Unión Fansub

(02 Oct 2024)Shin Gouki escribió:  Hola Nekmo

Sería conveniente que le dieses un buen repaso a tu bot porque tras haber revisado todas tus subidas, se han encontrado fallos que crean, aparte de confusión al personal, más trabajo (y lío) para nosotros los Moderadores de Subidas. Los torrents que el bot crea poseen una extensión incorrecta, otros vienen con carpetas con dos puntos y otros no tienen todos los archivos que deberían tener (pistas de subtítulos españolizados apartes), haciendo que tengamos que ser nosotros los que tengamos que ir a la web de Erai, descargarlos y crear el torrent.

Aparte de eso, creo recordar que afirmaste que las sinopsis las escribías tú y no el bot. De ser así, te sugiero que guardes mayor cuidado en no confundirlas y escribir una diferente al que aparece en el título del hilo. Esto te lo comento mayormente porque se han puesto advertencias a usuarios que reincidían en equivocarse al crear fichas.

Por otra parte, te recomiendo que antes de hacer al bot publicar lo primero que encuentre en Erai, investigues un poco (buscando o preguntando) por si el título en cuestión posee (o va a poseer) doblaje, o lo está trabajando algún fansub de calidad, en cuyo caso, sería una cuestión de preferencias que subas la versión de ese fansub o la del grupo que la facilite con su(s) doblaje(s) (español de España y español de Latinoamérica), si es que no puedes conseguir, tú mismo o el bot, el vídeo directamente de la web de streaming de turno.

Saludos.

Buenas, gracias por el aviso. El tema de los dos puntos es fácil de arreglar, por lo que haré el cambio lo antes posible. Por lo que sé en Windows puede dar problemas, por lo que no lo he detectado al usar GNU/Linux. Sobre subtítulos corregidos posteriormente a la subida, es algo que no he tenido en cuenta, pero lo implementaré en una futura versión, ¡gracias!

Intento tener cuidado al subir las fichas, y las reviso después... aunque siempre se me pueden escapar cosas. Con los primeros posts sí que he cometido errores, e ido aprendiendo y mejorando, que creo que es lo importante. Perdonad el trabajo que os haya podido dar.

Sobre el tema de los fansubs, estoy completamente de acuerdo en que un buen fansub debe tener ante todo la prioridad en Unión Fansub ante muchas traducciones chapuceras de Crunchyroll. Ojalá tuviésemos más traducciones de fansubs de reputación cada temporada... Es por ello, que si alguien encuentra el mismo anime con un buen fansub, no me importa que haya sido en vano el trabajo la subida. Es más, lo prefiero. En el caso de la versión de Erai de Code Geass la empecé a subir por otro fansub por este motivo, aunque lo estaba haciendo manualmente. Sería genial que el bot también pudiese ayudar a subir dichas versiones.

En estos momentos me encuentro preparando la maleta por un viaje, por lo que no lo puedo mirar ahora. Cuando vuelva el lunes ya lo miro todo con más detalle.

¡Gracias de nuevo!
05 Oct 2024, 15:15
Mensaje: #12

RE: Bot de subida a Unión Fansub

Si lo tienes en Python creo que Google permite correr un script cuando estás offline para que se automatize al menos la obtención de capitulos y tal. (te pone límites de 50 ejecuciones por día pero si lo sincronizas a ejecutar cada hora seran 24).

Respecto a subir un torrent lo veo complicado, porque involucra la creación del mismo, es hasta más fácil dar un magnet link, pero no se si estén permitidos en el foro.

Te recomendaría que subieras el proyecto a GitHub de manera pública para que otros puedan participar y ayudar en el código, sino, pues esas son mis 5 pesetas.

Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)