¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 13:53

Descargue 1 torrent que al parecer nadie quiere leechear ahora tengo el ratio malo e.e

08 Sep 2024, 00:18
Mensaje: #1

Descargue 1 torrent que al parecer nadie quiere leechear ahora tengo el ratio malo e.e

Hola buenas, empece en el mundo del torrent hace 2 semanas, pero en este tracker creo que llevo 1 semana o poco mas. Por lo que puede que se pueda solucionar facilmente pero aun no lo tengo claro.

El problema es que descargue un anime que al parecer nadie quiere leechear y ahora tengo un ratio de 0.17 xD
El anime en cuestion es "Seto no hanayome".
Me gustaria mejorar mi ratio en este tracker, tengo otros trackers privados que menos mal descargue cosas mas populares y actualmente tengo ratio de 52.80 e.e

Como puedo mejorar mi ratio si ya no puedo descargar un anime mas popular que la gente quiera leechear? O tengo que esperar las 96 horas si o si? Luego de esas 96 horas se restablece mi ratio o se queda en 0.17 pero me deja descargar?
08 Sep 2024, 00:27
Mensaje: #2

RE: Descargue 1 torrent que al parecer nadie quiere leechear ahora tengo el ratio malo e.e

Guía: Cómo mejorar tu ratio fácilmente
08 Sep 2024, 00:32
Mensaje: #3

RE: Descargue 1 torrent que al parecer nadie quiere leechear ahora tengo el ratio malo e.e

(08 Sep 2024)Nyarthur escribió:  Guía: Cómo mejorar tu ratio fácilmente

Excelente, muchas gracias.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)