¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 13:51

nuevo aqui, tratando de aprender

19 Oct 2024, 15:44
Mensaje: #1

nuevo aqui, tratando de aprender

hola gente, tengo un tiempo descargando y me ha costado entender un poco como funciona todo ya que nunca use un foro como este y me parece bastante complicado sobre todo por que al entrar a un hilo los primeros mensajes (y casi todos) son del 2012 xD

primero queria saber como ponerme foto de perfil y ese tipo de cosas ya que no he visto nada que diga donde editarlo

también quería saber si es necesario tener el utorret abierto para estar sedeando ya que apenas tengo 150 mb y no entiendo como funciona (y tengo 4 series sedeando) también si el ser no conectable influye ya que al vivir rentando una habitación no puedo acceder al Router y modificarlo

y por ultima los ultimos 3 animes que he descargado a la hora de empezar la descarga el torrent no muestra barra de proceso de descarga, no dice con cuantas personas estoy conectado y tampoco los mb de descarga, me paso con nana y no le di importancia y a las horas veo que tengo todo el anime descargado, y despues me paso descargando mob psycho, no muestra progreso pero en algun momento se descarga, queria saber si alguno sabe como resolver estas cuestiones 👍
19 Oct 2024, 20:03
Mensaje: #2

RE: nuevo aqui, tratando de aprender

shaimy osk escribió:hola gente, tengo un tiempo descargando y me ha costado entender un poco como funciona todo ya que nunca use un foro como este y me parece bastante complicado sobre todo por que al entrar a un hilo los primeros mensajes (y casi todos) son del 2012 xD

Hola

Eso se debe a que en sus inicios el foro tenía más vidilla. No es que ahora esté difunto del todo, pero por lo visto ha decaído un poco. (Todo en esta vida tiene altibajos).

shaimy osk escribió:[...] queria saber como ponerme foto de perfil y ese tipo de cosas ya que no he visto nada que diga donde editarlo.

En la parte superior izquierda y justo debajo de las pestañas del foro-tracker, que dicen (de izquierda a derecha) "Búsqueda", "Usuarios", "Fansubs", "Galería", "Manga", "Torrent", "Ayuda" "Facebook", verás una opción que pone "Panel de control". Debes hacer click ahí.

Posteriormente, te debería aparecer, a tu izquierda, un menú con varias categorías. En la categoría que dice "Tu perfil" buscas la opción "Cambiar avatar", para pasar a la siguiente página.
Ahora te encuentras con dos opciones: - Puedes subir la foto que desees eligiéndola desde tu PC/tablet/móvil/etc. o bien subirla a una web alojadora de imágenes y escribir su url, recordando que la foto o avatar debe tener unas dimensiones de 100x100 píxeles y debe pesar 10 KB de máximo.

shaimy osk escribió:también quería saber si es necesario tener el utorret abierto para estar sedeando [...]

Sí, es necesario tener abierto el uTorrent para sedear, a menos que tengas un seedbox o alguna cosa rara de esas (yo y el internet nos llevamos fatal xD). En cualquier caso, no tienes de qué preocuparte por el ratio, por el momento, no es indispensable tenerlo alto, así que tú a tu ritmo.

shaimy osk escribió:también si el ser no conectable influye ya que al vivir rentando una habitación no puedo acceder al Router y modificarlo

El único handicap que hay es que no podrás conectar con otras semillas que también lo sean y viceversa, o sea, estas semillas no conectables, tampoco podrán conectar contigo. Sin contar que se reduce la velocidad tanto de subida como de descarga.
Si tienes una cierta confianza con la persona propietaria de la vivienda, deberías comentarle para ver si te hace el favor de abrírtelos. No obstante, tampoco te pasará nada por seguir siendo no conectable, salvo por las dos cosillas que te he dicho antes. Yo mismo, me llevé casi un año siendo no conectable y conectándome a través de una conexión de datos móvil, hasta que pude hacerme de una conexión decente con router.

shaimy osk escribió:y por ultima los ultimos 3 animes que he descargado a la hora de empezar la descarga el torrent no muestra barra de proceso de descarga, no dice con cuantas personas estoy conectado y tampoco los mb de descarga, me paso con nana y no le di importancia y a las horas veo que tengo todo el anime descargado, y despues me paso descargando mob psycho, no muestra progreso pero en algun momento se descarga, queria saber si alguno sabe como resolver estas cuestiones 👍

En ocasiones, ocurre que si el torrent es relativamente "nuevo" tarda un poco en comenzar la descarga. Todo depende del ratio que tengas (Para verlo pincha aquí). También te aparece a tu derecha, en el encabezamiento de cada uno de los mensajes que hayas publicado/escrito.

Por otro lado, tu condición de "no conectable", como te he indicado un poco más arriba, te condiciona a tener que esperar que se ponga un seeder conectable para poder descargar el contenido de ese usuario.

Lo que te acabo de comentar y otros tipos de inconvenientes que podrían surgirte con el tracker, están detallados AQUÍ.

No dudes en indicarme si se me ha podido pasar alguna de las cuestiones para las que solicitabas ayuda o no entendiste alguna explicación. Así mismo, si tienes alguna otra incertidumbre, pregúntala.

Saludos.
22 Oct 2024, 11:48
Mensaje: #3

vale, muchas gracias por la info
03 Nov 2024, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2024 11:04 por Shin Gouki)
Mensaje: #4

Shin Gouki escribió:Eso se debe a que en sus inicios el foro tenía más vidilla. No es que ahora esté difunto del todo, pero por lo visto ha decaído un poco. (Todo en esta vida tiene altibajos).

desde mi parecer el foro tiene vida, es muy bueno rastreador, como estan manejando me parece que esta bien, y como rastreador para latam tambien esta bien

es funcional porque tiene muchas ventajas, tienen rastreador semiprivado, porque tienen que registrase en el foro, el registro es libre para todo el mundo, no tinen que espera hasta cierta fecha para inscribirse, no es por invitación ni tampoco por entrevista, también no tienen bloqueo para sedeear porque tiene la opción de descarga directa (dll) y emule, para poder despues seedear ese contenido

el contenido no muere poque tiene el sistema de torrent de tracker privado, pero sin el bloquedo de rango seedear, porque los tracker publicos mueren los torrents, porque la gente solo descarga y chao al amigo y las cosas antiguas no tienen seedeers

eso esta genial porque para el anime en latam, y españa no hay ninguna opcion que abarque tanto contenido

perdona mi redeación

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)