¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 13:28

Hola a todos!

02 Nov 2024, 20:31
Mensaje: #1

Hola a todos!

Hola a todos, me presento;

Soy Chojino, mote que mis amigos me pusieron derivado de "Chojin" del manga Urotsukidōji. Desde bien pequeño me ha gustado el anime y aunque mi entorno nunca ha compartido ese gusto, lo he mantenido con los años.

Soy bastante nuevo en el mundillo de los torrent y creo que aún no entiendo muy bien como van pero me gustó la idea de compartir fragmentos entre la comunidad Pie en boca Monté recientemente un servidor multimedia basado en Arr Stack porque me pegué un mosqueo muy fuerte un día que quise ver una serie en Amazon, me explico, pago multitud de servicios de streaming (Crunchy, Disney, HBO, Netflix, SkyShowtime y Amazon) y bueno entre toda la familia vemos un poco de todo. Pues un día pusieron una serie en Amazon video y salieron anuncios, y para quitarlos me pedían aún más dinero y ya fue el acabose. Total, que con el cabreo monté un server multimedia y pagué una VPN para ocultar a mi ISP lo que hago con el server.

He llegado a este foro porque haciendo pruebas con las descargas, puse como primero ejemplo Kimetsu no Yaiba, serie que ya vi en Crunchy y me pareció un buen inicio, pero no conseguí descargarlo de los trakers que tengo configurados. Tras descargar varias pelis para el resto de la familia, me empeciné en Kimetsu no Yaiba y googleando llegué a este foro, y lo que vi me gustó mucho, una comunidad muy dispuesta a ayudar y compartir.

Así me despido, esperando poder hostear mucho contenido en mi server para poder compartirlo con esta comunidad.

Saludos
02 Nov 2024, 21:52
Mensaje: #2

RE: Hola a todos!

Bienvenido, disfruta del foro.
02 Nov 2024, 23:39
Mensaje: #3

RE: Hola a todos!

Gracias Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)