¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 13:37

No Connectable CG-NAT del ISP

09 Nov 2024, 19:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2024 05:39 por cbaidon45)
Mensaje: #1

No Connectable CG-NAT del ISP

Buenas:

La verdad que he intentado de todo para quitar la leyenda de no conectable y poder mejorar mi ratio. Pero la realidad es que mi proveedor de internet tiene un CG-NAT y no he logrado superarlo. No sé si sea justo quedar como un leecher cuando uno hace todo lo que está a su alcance. Actualmente mi proveedor es Telmex con cobre, pero según esto próximamente van a traer fibra optica, no se si con el tipo de conexión aflojen un poco la CG-NAT. Saben algo? Algún consejo?
10 Nov 2024, 09:25
Mensaje: #2

RE: No Connectable CG-NAT del ISP

No creo que valga la molestia, no hará ninguna diferencia, Telmex en cobre es una reverenda poronga comparado a otros servicios también en cobre.

Si te migran a fibra no tendrás problemas, te dejan configurar todo a tu gusto muy fácil a diferencia de la competencia que tienes qué pagar extra.

Recomiendendo verificar disponibilidad de fibra por tu zona, aunque no estés en la cobertura, pero sí a menos de 500mts de la zona verde SÍ o SÍ te deben hacer la instalación (Solté 3 benitos para que me la hicieran a mí casi 1km). Los técnicos flojos por no hacerte la tirada de cable tan larga te dirán que no.
11 Nov 2024, 04:47
Mensaje: #3

Ojala y sea el caso, segun esto si van a estar instalando fibra optica antes de 2025.
11 Nov 2024, 09:27
Mensaje: #4

El CGNAT te lo tiene que eliminar remotamente tu ISP.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)