¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 14:05

Dudas sobre subidas (modificación de video y upscale)

10 Nov 2024, 22:33
Mensaje: #1

Dudas sobre subidas (modificación de video y upscale)

Buenas gente.

Yo tengo algunos proyectos personales que me gustaría subir (tampoco son tantos, pero ya que le he dedicado tiempo y esfuerzo, me encantaría poder compartirlos por aquí), pero antes de hacerlo y terminar con el aporte eliminado prefiero salir de un par de dudas. Por cierto, sería para la sección de Hentai.

1. ¿Hay algún problema en subir un video modificado? Me explico, hay un hentai que en su versión japonesa está, obviamente, con censura, sin embargo existe una versión sin censura de menor calidad. Entonces la cosa es, reemplace las partes con censura del BD por las sin censura que son versión WEB, para obtener una versión sin censura con una calidad bastante buena. ¿Una modificación así está permitida o no?

2. En las normas veo que no se permiten los upscales, ¿sucede lo mismo con los upscales realizados con programas a base de IA? Los que hecho a sido simplemente pasar de 720 a 1080, en títulos de animación 3D generalmente. En caso de no estar permitido, ¿sucedería los mismo si subiera ambas versiones, indicando que una es la original y la otra es la escalada?

Gracias.
10 Nov 2024, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2024 22:46 por Nyarthur)
Mensaje: #2

RE: Dudas sobre subidas (modificación de video y upscale)

Solo se permite un upscale mínimo en los DVDs (hasta 576p) si la fuente usada es visualmente mejor que el resto de versiones subidas. En los demás casos, no importa cuál sea, no se permiten. Los upscales en IA hechos sin conocimiento de algoritmos de upscale generarán peores resultados que el upscale hecho por el reproductor de vídeo y no son recomendables. Por lo tanto, lo recomendable es subir la versión original.

Si la calidad de vídeo en general es deficiente, los moderadores también podemos enviar la subida a papelera. Puedes combinar vídeos, sí, pero si la calidad resultante por el proceso es deficiente, ya puedes imaginar qué esperar.
11 Nov 2024, 01:02
Mensaje: #3

RE: Dudas sobre subidas (modificación de video y upscale)

Entiendo.

Voy a intentar subirlo entonces, a ver qué pasa. Me da un poco de lastima lo del escalado, algunas cosas que he hecho, como unas versiones en video de los juegos de Umemaro3D, ya solo lo tengo así Fruncir

En fin, muchas gracias.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)