Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Duda a la hora de descargar y compartir
Duda a la hora de descargar y compartir |
---|
17 Dec 2024, 01:03 Mensaje: #1 | |||
| |||
Duda a la hora de descargar y compartir
Hola buenasss Soy nuevo en esto de los Trackers privados y después de haber leído los tutoriales y visto el video este tutorial de 2021 creo que he entendido como va esto pero tengo una duda A ver si me ha quedado claro, me descargo animes que tengan descarga directa y los guardo, luego descargo lo mismo pero en torrent y lo apunto a la carpeta donde he descargado eso y me pongo a compartir Mi duda con esto es, que gano haciendo esto? Sé que compartir es importantísimo pero no entiendo bien, al estar mucho tiempo compartiendo gano el acceso a ciertos torrents que como usuario nuevo de por sí no puedo descargar? Antes quise descargar una serie pero el torrent no hacía nada y supongo que es por eso, que no tengo acceso al ser nuevo 😅 Gracias por la ayuda!! | |||
| |||
RE: Duda a la hora de descargar y compartir
Mientras estés compartiendo un torrent completo, puedes descargar por torrent al mismo tiempo la misma cantidad que estés compartiendo, esto como usuario te sirve para descargarte las cosas que solamente se están compartiendo por torrent. Esto ayuda a la retención haciendo que los torrents duren más tiempo vivos, es una linda excusa para que podamos decir que esto es un tracker privado, y si dejas las cosas compartiendo durante mucho tiempo lentamente te irán dando crédito extra para tu Ratio aparte de lo que ganes por la gente que se descargue de ti. Tener Ratio alto únicamente te sirve para acceder un poco de tiempo antes a los torrents nuevos que se vayan publicando. En general, ten cuidado con los argentinos. | |||
17 Dec 2024, 08:30 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Duda a la hora de descargar y compartir(17 Dec 2024)Maxxus escribió: Mientras estés compartiendo un torrent completo, puedes descargar por torrent al mismo tiempo la misma cantidad que estés compartiendo, esto como usuario te sirve para descargarte las cosas que solamente se están compartiendo por torrent. Vale muchísimas gracias!!! Es que nunca he estado en este tipo de sitios, ya que desde que mi padre me enseño a descargar torrents de pequeño siempre lo he hecho en páginas públicas y ahora que quería hacer esto, pues se me hacía algo confuso, pero ya me ha quedado claro Gracias ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)