¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jan 2025, 14:46

ayuda para seedear un torrent y ganar acceso

27 Dec 2024, 20:42
Mensaje: #1

ayuda para seedear un torrent y ganar acceso

Hola, estoy intentando bajarme el torrent de genocidal organ, pero no lo consigo debido a que tengo que haber compartido antes, el problema es que no consigo encontrar nada en descarga directa que pueda compartir . Alguien podria indicarme que puedo llegar a compartir? todos los enlaces que encuentro estan rotos
27 Dec 2024, 21:03
Mensaje: #2

RE: ayuda para seedear un torrent y ganar acceso

yo me descargue un archivo llamado trilogy about cloud por mega, descargate ese por mega y luego por bitorrent, de esa forma se hace
28 Dec 2024, 00:13
Mensaje: #3

Aquí tienes: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)
Los dos animes que hay en la guía siguen funcionales.
28 Dec 2024, 16:36
Mensaje: #4

Buenas tardes, el otro dia terminé de seedear y me descargue la princesa mononoke y se puede ver en mi ordenador, hasta ahí bien, el problema es que al pasarlo a un disco duro externo para verlo en la tele me pone que el archivo no es compatible, ya he intentado pasarlo a mp3, mp4 y avi pero sigue dandome el mismo error, sabriais como solucionarlo? Gracias
Pd: no se si hay otro foro para hacer este tipo de preguntas
28 Dec 2024, 19:17
Mensaje: #5

(28 Dec 2024)moonke45 escribió:  Buenas tardes, el otro dia terminé de seedear y me descargue la princesa mononoke y se puede ver en mi ordenador, hasta ahí bien, el problema es que al pasarlo a un disco duro externo para verlo en la tele me pone que el archivo no es compatible, ya he intentado pasarlo a mp3, mp4 y avi pero sigue dandome el mismo error, sabriais como solucionarlo? Gracias
Pd: no se si hay otro foro para hacer este tipo de preguntas

Puedes abrir tu duda en Ayuda / Soporte y explicar un poco más tu problema dando más detalles de qué TV es, qué modelo, etc.
28 Dec 2024, 19:47
Mensaje: #6

El subforo de ayuda / soporte es solamente para problemas relacionados al tracker o al foro mismo. Ya hay varios temas en discusión libre y discusión anime/manga sobre lo mismo así que lo mejor los lea. Como este, por ejemplo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)