Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ ¿Se pueden subir WEBDL?
¿Se pueden subir WEBDL? |
---|
15 Jan 2025, 15:06 Mensaje: #1 | |||
| |||
¿Se pueden subir WEBDL?
Buenas a todos tengo esta consulta, ya busque en temas y las reglas pero no encontre nada acerca de este tipo de contenido. Los contenidos WebDL vendrían a ser cuando se descarga directamente de los sitios streaming oficiales. También preguntó si aplican a los mixtos, osea el BD RAW de por ejemplo VCB-Studio más los subtítulos en español descargados de streaming y sincronizados a los tiempos del BD muxeado el srt o ass dentro del MKV. ¿Pregunto si ese contenido está permitido o solo se permiten fansubs y nada oficial? | |||
15 Jan 2025, 15:44 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Se pueden subir WEBDL?(15 Jan 2025)maralexbar escribió: Buenas a todos tengo esta consulta, ya busque en temas y las reglas pero no encontre nada acerca de este tipo de contenido. Sí, es algo extraído intacto del sitio, eso es un WEB-DL. Y un rip es algo similar. En el caso que expones, a menos que la calidad de la imagen de la extracción sea horrible, no veo el motivo para mover los subtítulos a un raw en BD. Cuando los subtítulos son básicos, solo contienen los diálogos sin nada más, en mi opinión, no vale la pena moverlos a BD. Salvo que la calidad del streaming sea mala, en ese caso sí. O si la quieres compartir en BD simplemente, asegúrate de que la versión disponible en el foro tenga los subtítulos pegados o que la calidad de imagen y subtítulos sea deficiente. En esos casos, valdría la pena. (15 Jan 2025)maralexbar escribió: ¿Pregunto si ese contenido está permitido o solo se permiten fansubs y nada oficial? Sí está permitido, pero la traducción y ortografía deben estar acorde con los estándares de calidad. Aunque casi siempre las páginas oficiales proporcionan unos subtítulos decentes. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)