¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 31 Mar 2025, 11:08

Usuario "nuevo"

05 Feb 2025, 11:00
Mensaje: #1

Usuario "nuevo"

Buenos días,

llevo visitando, que no utilizando; esta web desde hace demasiados años y por fin he decidido cambiar mi comportamiento al respecto y empezar a consumir contenido con subtitulos en castellano que descargaré de esta plataforma, ya que habitualmente vengo consumiento el contenido 100% en japonés.
Esto viene dado principalmente por el hecho de haber sido padre: mi hija empieza a querer visualizar animes y aunque ella entiende relativamente bien el japonés, no deja de ser una lengua que le enseño a ratos y con la que no puede practicar la inmersión lingüistica con practicamente nadie por aquí, por lo que en numerosas ocasiones tiene problemas para comprender lo que escucha o no le da tiempo a leer el subtítulo, así que quiero que empiece a ver animes conmigo en castellano o con subs en castellano y que sea algo de ocio y no tanto trabajo de aprendizaje del japonés.

Tengo bastante espacio en disco, por lo que poco a poco lo que yo vaya descargando iré haciendo de 'seeder' para que el resto de usuarios puedan beneficiarse de las redes P2P y todos podamos disfrutar de los animes.

Muchas gracias por la plataforma y un placer conocerles a todos.
05 Feb 2025, 12:43
Mensaje: #2

RE: Usuario "nuevo"

¡Bienvenido! Disfruta del foro y su contenido.
05 Feb 2025, 14:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2025 14:58 por XMX)
Mensaje: #3

RE: Usuario "nuevo"

Igualmente bienvenido y si te animas a participar en algún proyecto como traductor o verificador de la traducción, seguro que serás aún más bienvenido.

Usuario(s) navegando en este tema: