Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Animes con temática de viajes en el tiempo
Animes con temática de viajes en el tiempo |
---|
| |||
Animes con temática de viajes en el tiempo
Buenas a todos Soy nuevo en el foro y estas semanas voy a tener algo de tiempo, por lo que querría saber si podríais recomendarme algún anime con temática de viajes en el tiempo y del estilo de Steins;Gate. Me imagino que es una pregunta muy genérica y que no habrá muchos como Steins;Gate, pero por preguntar que no quede. ![]() | |||
| |||
RE: Animes con temática de viajes en el tiempo
Vaya éxito de hilo jaja He estado investigando por ahí y veo que las recomendaciones de lo que busco podrían ser: - Erased (Boku dake ga Inai Machi) - Re:Zero (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu) - ¿Eden of the East? (Higashi no Eden). Por estilo, más que por temática. - ¿Madoka Magika? (Mahô Shôjo Madoka Magika (Puella Magi Madoka Magica)) Aparte de "La chica que saltaba a través del tiempo" y "Your name", que ya he visto. Si se os ocurre alguno más, os estaré enormemente agradecido. Un saludo | |||
13 Feb 2025, 00:48 Mensaje: #3 | |||
| |||
Las que me vienen a la mente que no nombraste son Mirai Nikki, Seikimatsu Occult Gakuin, Orange, Nobunaga Kyousoukyoku, Link Click, Summer Time Rendering, Inuyasha y su secuela podría contar porque viajan al Japón feudal o que se yo xD. Saludos
| |||
13 Feb 2025, 03:07 Mensaje: #4 | |||
| |||
Tienes tambien Suzumiya Haruhi no Yuuutsu: hay algunos viajes en el tiempo, alteracion de la realidad xd y un largoooooo bucle temporal; tambien en su pelicula hay un mundo paralelo y tiene una serie spin off Nagato Yukki (una linea alterna)
| |||
13 Feb 2025, 23:59 Mensaje: #5 | |||
| |||
Muchísimas gracias! Me las apunto todas
| |||
| |||
Como Steins;Gate no hay nada (¿has visto la "precuela" y la peli?), es bastante referente en lo que hace, pero te voy a poner algunas en las que el viaje/manipulación del tiempo en sí, tiene peso. Te las voy a ordenar (dentro de cada sección) de más parecido a menos, según lo que solicitas: - Summer Time Render, recomendadísima. - Erased, que ya la has dicho, pero te la recomiendo. - Link Click, 2 temporadas por ahora, china, pero curiosa. - Tokyo Revengers, que son varias temporadas. - Orange, diferente. - Vivy, 13 episodios, está bien. - The Tatami Galaxy, unos 18 episodios - HELLO WORLD, peli, no puedo con el CGI, pero la historia no está mal. - El túnel de los deseos, peli - 7th Time Loop: Es un shojo, no está en el foro aún. - A Returner's Magic Should Be Special, serie basada en un manhwa, el anime no le hace justicia al arte original, no está en el foro aún. Me debatía si poner estas o no, pero es que son muy buenas, aunque el hecho de que exista viaje en el tiempo en sí, se considera spoiler como una casa. No sé cómo recomendarlas sin hacer spoiler, pero si quieres ver más...: spoiler:Mostrar- El castillo a través del espejo, muy buena peli - Fireworks, muy buena peli - PUNCH LINE - Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai. Serie + Peli. - Akagame ga Kill! - Mirai Nikki - Zetsuen no Tempest - Ragna Crimson - Look Back, peli, no exactamente viaje en el tiempo, pero buena - Dead Dead Demons Dededede Destruction He intentado meter estas dos en el spoiler anterior, pero se buggea, así que sorry, pero las pongo aparte. Respetad el aviso...: Ultra Spoiler de una serie muy de moda actual, todavía no se sabe, mejor no lo abras si sigues series mainstream en emisión:Mostrar- Solo Leveling, yo he avisado Ultra Spoiler de una serie que está por salir, todavía no se sabe, basada en manga coreano:Mostrar- Omniscient Reader Viewpoint Después tienes sagas en las que los viajes temporales tienen cierto peso, como algunas de Jojos, algunas de Monogatari o algunas de Fate. Mención especial a Re:Zero (que ya la habías comentado), Puella (igual), ReLIFE (que no es exactamente un viaje en el tiempo...), Suzumiya (ya comentada) y Higurashi no Naku Koro ni. Espero haberte ayudado. | |||
17 Feb 2025, 23:44 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Animes con temática de viajes en el tiempo(15 Feb 2025)Riyen escribió: Como Steins;Gate no hay nada (¿has visto la "precuela" y la peli?), es bastante referente en lo que hace, pero te voy a poner algunas en las que el viaje/manipulación del tiempo en sí, tiene peso. Te las voy a ordenar (dentro de cada sección) de más parecido a menos, según lo que solicitas: Vaya curro! Muchísimas gracias! Creo que he visto todo de Steins;Gate, si me falta algo, no dudéis en mencionarlo xDD: - Steins;Gate (serie) - Steins;Gate: Enlace perdido, plano en la frontera (OVA) - Steins;Gate 0 - Steins;Gate: Poriomanía del egoísmo (OVA) - Steins;Gate: Load Region of Déjà vu (Película) - Y los cortos de IBM Acabo de terminar Erased y me ha encantado. Me apunto todas, muchísimas gracias de nuevo! | |||
| |||
Veo que nadie puso Sakurada Reset, bastante mejor que casi todas las que se dijeron y que es de mucho hablar y no tanto de acción o depresión.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)