¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Feb 2025, 13:38

Recién llegado

16 Feb 2025, 20:57
Mensaje: #1

Recién llegado

Hola Amigos, un fan de los Caballeros del Zodiaco por aquí! ojalá pueda descubrir nuevas joyas del anime actual y/o del pasado.

Estoy intentando bajar el contenido de CDZ pero de momento sin éxito, los enlaces entiendo que están bien, ¿quizás es un tema de "seeds" o como se diga? xD

Gracias, un saludo!
16 Feb 2025, 22:20
Mensaje: #2

RE: Recién llegado

(16 Feb 2025)Pistola escribió:  Hola Amigos, un fan de los Caballeros del Zodiaco por aquí! ojalá pueda descubrir nuevas joyas del anime actual y/o del pasado.

Estoy intentando bajar el contenido de CDZ pero de momento sin éxito, los enlaces entiendo que están bien, ¿quizás es un tema de "seeds" o como se diga? xD

Gracias, un saludo!

Bienvenido al foro, si estas intentando descargar por torrent tienes que compartir algo primero sino sabes como hacerlo te dejo varios tutoriales que te pueden servir.
Tutorial 1
Tutorial 2
Tutorial 3
Video Tutorial.
17 Feb 2025, 15:35
Mensaje: #3

Bienvenido a la familia UF.

Te recomiendo mirar los tutos de arriba.
17 Feb 2025, 16:33
Mensaje: #4

Muchas gracias amigos.

He seguido todos los pasos del videotutorial de "Mariomin" (Perfectamente explicado), y mi nombre ya aparece en la ficha de "[Pastas] Katsudou Shashin [810FD5B1]". Las descargas han comenzado con normalidad.

Aunque inicialmente he llegado al foro por Caballeros del Zodiaco y ya de paso Dragon Ball, ¿tenéis algún tipo de ranking con los considerados mejores animes de la historia?, algún tipo de Top10 o algo así?.

Gracias de nuevo!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)