¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jun 2025, 08:53

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Alguien con experiencia en digitalización desde DVD?

08 Mar 2025, 18:23
Mensaje: #1

¿Alguien con experiencia en digitalización desde DVD?

Buenas !
Me preguntaba si por aquí alguien habia ripeado alguna serie en DVD y si tiene experiencia con ello.
¿Que observaciones / notas hariais?
08 Mar 2025, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2025 19:11 por Keimo)
Mensaje: #2

RE: ¿Alguien con experiencia en digitalización desde DVD?

El DVD ya es una plataforma digital, no hay que digitalizar nada y no es tan complejo ripear, con Makemkv pudes sacar directamente los episodios con los audios y subs, siempre y cuando estén separados y no todos juntos, que entonces te tocaría separarlos con el Mkvtoolnix. Si lo que quieres es sacar la ISO pues puedes hacerlo con el Makemkv igual o con programas más básicos como DVD to ISO.
22 Mar 2025, 18:58
Mensaje: #3

Disculpa, he estado digitalizando VHS ultimamente y se me ha metido la palabra en el vocabulario. Me referia a Ripear. Investigaré esos softwares que me has comentado. Muchas gracias!
28 May 2025, 00:53
Mensaje: #4

Usé el makemkv luego de leer este hilo y puedo decir que es sensacional. Le mandás el iso o la carpeta del dvd y solito sin configurar nada se encarga de extraer todo, cosa que con otros métodos no podía lograr. Además en linux lo instalé con una simple línea en la consola.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)