Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Quiero aprender de este mundo!! (Ayuda c':)
Quiero aprender de este mundo!! (Ayuda c':) |
---|
09 Mar 2025, 18:16 Mensaje: #1 | |||
| |||
Quiero aprender de este mundo!! (Ayuda c':)
Holaaaa!! Normalmente soy un usuario que descarga y ve animes en su tv, pero este mundo de modificar y crear nuevas versiones o modificarlas me ineteresa mucho, me puede ayudar a como aprender esto mas eficientemente? (Tutoriales, programas, prácticas, etc) De atemano gracias por la ayuda, y si logro aprender suficiente podré aportar en el grupo c: | |||
09 Mar 2025, 19:07 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Quiero aprender de este mundo!! (Ayuda c':)
Bajo mi punto de vista, la mejor forma de aprender es tratar de meterte en algún fansub (los hay de confianza que solicitan personal). Poco a poco irás aprendiendo y siempre que tengas dudas te asesorarán. Nada como la práctica y ponerle ganas. Un saludo. | |||
09 Mar 2025, 20:38 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Quiero aprender de este mundo!! (Ayuda c':)
Si quieres aprender por tu cuenta, no hay guías rápidas ni nada por el estilo, porque es un mundo increíblemente complejo, en el que es muy difícil tener todos los conocimientos necesarios para hacer algo decente desde cero (otra cosa es la reutilización de cosas ya hechas). Por eso se forman equipos (fansubs o grupos ad hoc para un proyecto en concreto). Además, esos conocimientos se van quedando obsoletos muy rápidamente y hay que estar constantemente al día. Un posible punto de partida podría ser The Wiki (en inglés), donde se da una visión general sobre un poco de todo, se apunta a contenidos específicos más especializados para cada tema y suele estar actualizado. Un saludo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: