¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2025, 22:59

hola ;)

26 May 2025, 00:21
Mensaje: #1

hola ;)

hola, estab buscando una serie, que me ha gustado mucho en cruchinroll, es los diarios de la boticaria y me gustaria tenerlos en mi disco duro, asi os encontre, mi pc es antiguo, y no me dejo descargar bitorrent ni utorrent, me los bloquea, he descargado qbittorrent, ese me dejo, pero tengo 0 de todo, ya que es la primera vez que descargo, me ayudais ?, he leido la guia basica,pero no se como poder descargar si no tengo nada que poder ofrecer
26 May 2025, 00:50
Mensaje: #2

RE: hola ;)

(26 May 2025)Kaileena1 escribió:  hola, estab buscando una serie, que me ha gustado mucho en cruchinroll, es los diarios de la boticaria y me gustaria tenerlos en mi disco duro, asi os encontre, mi pc es antiguo, y no me dejo descargar bitorrent ni utorrent, me los bloquea, he descargado qbittorrent, ese me dejo, pero tengo 0 de todo, ya que es la primera vez que descargo, me ayudais ?, he leido la guia basica,pero no se como poder descargar si no tengo nada que poder ofrecer

Puedes ir a la web de alguno de los fansub de aquí, por ejemplo, vas a la web de Anarchy (Link) y te bajas algo por descarga directa. Luego simplemente bajas el archivo torrent de ese mismo anime de aquí y lo ejecutas, seleccionas la carpeta donde descargaste el otro y te tiene que decir "verificando" en la sección de torrents descargando. Una vez verifique que está todo el archivo comenzará a subir automático. Entonces puedes descargar de aquí porque ya estas subiendo algo. Por cierto, Anarchy también tiene la primera season de la boticaria.
26 May 2025, 04:09
Mensaje: #3

RE: hola ;)

Bienvenida al foro, te dejo varios tutoriales! elige el que mas te guste. Saludos
Tutorial 1
Tutorial 2
Tutorial 3
Video Tutorial.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)