Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
hola ;)
hola ;) |
---|
26 May 2025, 00:21 Mensaje: #1 | |||
| |||
hola ;)
hola, estab buscando una serie, que me ha gustado mucho en cruchinroll, es los diarios de la boticaria y me gustaria tenerlos en mi disco duro, asi os encontre, mi pc es antiguo, y no me dejo descargar bitorrent ni utorrent, me los bloquea, he descargado qbittorrent, ese me dejo, pero tengo 0 de todo, ya que es la primera vez que descargo, me ayudais ?, he leido la guia basica,pero no se como poder descargar si no tengo nada que poder ofrecer
| |||
26 May 2025, 00:50 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: hola ;)(26 May 2025)Kaileena1 escribió: hola, estab buscando una serie, que me ha gustado mucho en cruchinroll, es los diarios de la boticaria y me gustaria tenerlos en mi disco duro, asi os encontre, mi pc es antiguo, y no me dejo descargar bitorrent ni utorrent, me los bloquea, he descargado qbittorrent, ese me dejo, pero tengo 0 de todo, ya que es la primera vez que descargo, me ayudais ?, he leido la guia basica,pero no se como poder descargar si no tengo nada que poder ofrecer Puedes ir a la web de alguno de los fansub de aquí, por ejemplo, vas a la web de Anarchy (Link) y te bajas algo por descarga directa. Luego simplemente bajas el archivo torrent de ese mismo anime de aquí y lo ejecutas, seleccionas la carpeta donde descargaste el otro y te tiene que decir "verificando" en la sección de torrents descargando. Una vez verifique que está todo el archivo comenzará a subir automático. Entonces puedes descargar de aquí porque ya estas subiendo algo. Por cierto, Anarchy también tiene la primera season de la boticaria. | |||
26 May 2025, 04:09 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: hola ;)
Bienvenida al foro, te dejo varios tutoriales! elige el que mas te guste. Saludos Tutorial 1 Tutorial 2 Tutorial 3 Video Tutorial. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)