Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Una sugerencia para incrementar los seeders.
Una sugerencia para incrementar los seeders. |
---|
Ayer, 15:36 Mensaje: #1 | |||
| |||
| |||
Ayer, 15:49 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Una sugerencia para incrementar los seeders.
Es una buena idea, sí. Para aquellos que tienen poco ratio, y creo que el único día que hay torrents Gold (dorados) en todos es cuando es el aniversario. Fuera de eso, no hay más, que yo recuerde. Bueno, ese tema lo ve @Kumicho solamente. Y ya para los torrents nuevos, algunos o casi todos les estamos poniendo en Gold, para que tengan más semillas. Lo que también añadiría es que los torrents con pocas semillas, 1 o 2 (por lo menos en anime), se pongan en freeleech, uno o dos días. No sé si pedirlo en automático, pero hacerlo manualmente para un Mod, como que no. Así, el que esté de semilla de ese anime subirá su ratio y ayudará a que ese torrent no muera, o por lo menos, no tan pronto. | |||
Ayer, 16:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 16:23 por Antagonista)
Mensaje: #3 | |||
| |||
Me encanta la idea de que los torrents con pocas semillas tengan "freelech", de hecho estoy con este en descarga https://torrent.unionfansub.com/details....3935&hit=1 por si algún día apareciese alguien con el en el repertorio, me duele un montón que esta joyita esté muerta. Respecto a como implementarlo, en principio descarté la opción de que fuese de forma global porque pensé que igual se saturaba demasiado el torrent. Que la mayoría de los torrents nuevos se pongan en dorado es algo que me encanta, pero me reventé el ratio de compartición y ahora caducan antes de que pueda descargarlos. | |||
Ayer, 16:43 Mensaje: #4 | |||
| |||
Otra idea seria revisar si se pueden resubir con nuevas semillas, como por ejemplo el que ha puesto Antagonista que esta totalmente muerto, buscarlo y volverla a subir para crear nuevas semillas. Aunque entiendo que eso ya se hace normalmente pero junto a vuestras ideas seria bastante bueno sobretodo como dice Natsu de que no mueran tan rápido. De todas formas tengo un mini server montado en casa y estoy bajando cosas random que me gustan pero quería decirle a @Kumicho a ver si podemos subir mas cosas que estén casi muertas para que no mueran. De hecho si me decís alguna ya me la descargo para tener la copia. | |||
Ayer, 17:18 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Una sugerencia para incrementar los seeders. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: