¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Aug 2025, 22:31

Buenas, soy nuevo.

02 Aug 2025, 19:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2025 19:36 por SaxCthulhu)
Mensaje: #1

Buenas, soy nuevo.

Tengo tiempo usando torrent y no tengo problemas sedeando, solo que aún no entiendo como subir algo al foro para empezar a descargar. No me agrada la idea de tener que abrir los puertos de mi router si eso es necesario.

Actualizacion de la situación, los links de sus torrents no me servian y yo pensaba que era por tener que subir algo antes, pero requeria entrar en los torrents y estaba confundido, parece ser que hay un problema de compatibilidad de estos link con el navegador Brave. fui capas de ingresar usando firefox.
02 Aug 2025, 19:40
Mensaje: #2

RE: Buenas, soy nuevo.

¡Buenas!

Para poder descargar por torrent, debes ser semilla de algún anime subido al tracker antes;
si no, no te dejará descargar otros animes aunque lo agregues a tu cliente torrent.

Te recomiendo este: Katsudou Shashin.
Lo descargas por MediaFire y luego descargas el torrent del anime, y lo dejas de semilla.
Tu nombre de usuario debe aparecer con las demás semillas si lo hiciste bien.

Después, solo debes descargar el torrent del anime que quieres y comenzará a descargar.
Recuerda que la semilla y la descarga son equitativas, es decir, una semilla equivale a una descarga.
Así que entre más semillas tengas, más animes puedes descargar simultáneamente.

Te dejo otros tutoriales, por si te resultan más fáciles:

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)
Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Un vídeotutorial:

Videotutorial

¡Saludos!
03 Aug 2025, 13:58
Mensaje: #3

(02 Aug 2025)Natsu1420 escribió:  ¡Buenas!

Para poder descargar por torrent, debes ser semilla de algún anime subido al tracker antes;
si no, no te dejará descargar otros animes aunque lo agregues a tu cliente torrent.

Te recomiendo este: Katsudou Shashin.
Lo descargas por MediaFire y luego descargas el torrent del anime, y lo dejas de semilla.
Tu nombre de usuario debe aparecer con las demás semillas si lo hiciste bien.

Después, solo debes descargar el torrent del anime que quieres y comenzará a descargar.
Recuerda que la semilla y la descarga son equitativas, es decir, una semilla equivale a una descarga.
Así que entre más semillas tengas, más animes puedes descargar simultáneamente.

Te dejo otros tutoriales, por si te resultan más fáciles:

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)
Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Un vídeotutorial:

Videotutorial

¡Saludos!

Con el videotutorial lo entendí mejor. Muchas gracias, muy amable.
04 Aug 2025, 18:41
Mensaje: #4

¡Bienvenido! Empollon

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)