¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Sep 2025, 08:45

Problema con el tracker uTorrent

Ayer, 21:27
Mensaje: #1

Problema con el tracker uTorrent

Buenas!!

Llevo toda la tarde con mis compartidos en color rojos. Uso uTorrent y, en la pestaña "Rastreadores", aparece el estado "HTTP Error 500" al lado de http://torrent.unionfansub.com... ¿es un problema general o me pasa solo a mí?

Además, en la web no me aparecen mis aportes como compartiendo, me aparece como que no comparto nada desde mi perfil.

He intentado actualizando el cliente de uTorrent a la última versión, volviendo a descargar el archivo .torrent para incorporarlo... nada de lo que he probado funciona.

A ver si alguien puede decirme algo que pueda probar, o si es cuestión de esperar, pues a esperar. Risa

¡Gracias de antemano!
Ayer, 21:34
Mensaje: #2

RE: Problema con el tracker uTorrent

Hola, yo uso qbitorrent y tengo el mismo problema
Ayer, 21:39
Mensaje: #3

Lo mismo por acá. Pensé que era cosa mía.

Tracker:
Mostrar
Problema con el tracker uTorrent 5lU1Mdn

Foro:
Mostrar
Problema con el tracker uTorrent CHOLCqK
Ayer, 21:40
Mensaje: #4

A ver si está resuelto. Es lo que pasa cuando dejas que la IA te optimiza el servidor.
Ayer, 21:45
Mensaje: #5

(Ayer)Kumicho escribió:  A ver si está resuelto. Es lo que pasa cuando dejas que la IA te optimiza el servidor.

De a poco se están compartiendo de nuevo correctamente, al menos en estado. Lo que sí noto es que el tracker está lentísimo, no creo que sea cosa mía porque el foro y todo lo demás me carga normal.
Ayer, 21:48
Mensaje: #6

Eso es porque el cache está vacío.
Ayer, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 22:04 por acidburn2029)
Mensaje: #7

¡Sí! Perfecto, ahora parece que ya funciona sin problemas. Al menos los compartidos están todos en verde de nuevo.

Muchas gracias!

Bueno, casi todo bien. El estado de mi perfil en la web, cuando voy a ver lo que estoy compartiendo, pone:

NO CONECTABLE
No eres conectable (xx.xx.xxx.xx:xxxx) lo que complica subir y descargar torrents.

Supongo que también será pasajero.
Ayer, 22:12
Mensaje: #8

si ya no tengo problemas gracias
Hoy, 02:13
Mensaje: #9

Para el tema de los puertes pueden revisar este tema, ya que es algo recurrente.

Como ya está solucionado el error general del tracker, procedo a cerrar esto.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)