¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Oct 2025, 04:07

Error 500 (Internal server error)

21 Oct 2025, 00:13
Mensaje: #1

Error 500 (Internal server error)

Abro nuevo hilo porque el anterior de este mismo tema ha sido cerrado, quizá habría que mover esto alli.

A mí también me está pasando el error 500, veo:
Tracker gave HTTP response code 500 (Internal Server Error)
en todo lo que estaba compartiendo, y en mi perfil del tracker todo sale sin ratio.

Por dar más contexto, ayer se me llenó el disco duro donde tengo las descargas y eso es lo que veía. Vacié bastante y reinicie transmission, he probado a quitar y volver a poner un torrent y verificar los datos locales, de todo, y siempre obtengo el mismo resultado.

¿Alguna idea?
21 Oct 2025, 00:41
Mensaje: #2

RE: Error 500 (Internal server error)

Podrías probar a reiniciar tu "passkey" del tracker, aunque para mí el error es más que nada por el tracker que por tu lado.
Puedes probar lo primero, o esperar horas/días por si el error solo es temporal.

Para reiniciar tu "passkey", debes ir al tracker, después a "Perfil" y verás la opción de "Reiniciar passkey". Marcas la casilla y pones "guardar cambios".
Tendrás que descargar de nuevo los torrents y verificarlos. Si eso no funciona y sigue igual, ya es cosa del tracker del foro como tal.

Saludos.
22 Oct 2025, 01:44
Mensaje: #3

(21 Oct 2025)Natsu1420 escribió:  Podrías probar a reiniciar tu "passkey" del tracker, aunque para mí el error es más que nada por el tracker que por tu lado.
Puedes probar lo primero, o esperar horas/días por si el error solo es temporal.

Para reiniciar tu "passkey", debes ir al tracker, después a "Perfil" y verás la opción de "Reiniciar passkey". Marcas la casilla y pones "guardar cambios".
Tendrás que descargar de nuevo los torrents y verificarlos. Si eso no funciona y sigue igual, ya es cosa del tracker del foro como tal.

Saludos.

Nada, he probado a reiniciar el passkey y me he vuelto a descargar los torrents que estaba compartiendo, ahora mismo estoy probando con solo uno, y me sigue diciendo:
Tracker gave HTTP response code 500 (Internal Server Error)

Fruncir
22 Oct 2025, 01:51
Mensaje: #4

F. Pues, últimas opciones: cambiar de cliente torrent o mandarle un MP a Kumicho.
22 Oct 2025, 08:53
Mensaje: #5

Ya te he respondido al mp, pero viendo que eres el único que está usando Transmission 3.0 probablemente tiene algo que ver.
Ayer, 01:19
Mensaje: #6

Si no habéis hecho nada desde el lado del servidor, parece que se ha solucionado solo al par de días, y los torrents han dejado de darme un Error 500... Expediente X.

Gracias de todas formas Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: