¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Nov 2025, 13:42

Problema con seedeo de torrents

30 Oct 2025, 15:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2025 15:01 por rainmakerokada)
Mensaje: #1

Problema con seedeo de torrents

Buenas a todos, estos días he estado compartiendo varias series de mi colección pero no me cogen ratio ninguno, en qbitorrent me sale N/A skipping tracker announce(unreacheable). Me parece extraño pero puede ser que ninguna de las 40 series que estaba compartiendo la descargara nadie y no se si es fallo mío.
Un saludo.

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

30 Oct 2025, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2025 00:10 por Nyarthur)
Mensaje: #2

RE: Problema con seedeo de torrents

(30 Oct 2025)rainmakerokada escribió:  Buenas a todos, estos días he estado compartiendo varias series de mi colección pero no me cogen ratio ninguno, en qbitorrent me sale N/A skipping tracker announce(unreacheable). Me parece extraño pero puede ser que ninguna de las 40 series que estaba compartiendo la descargara nadie y no se si es fallo mío.
Un saludo.
Y otra pregunta uniéndola a esta , en esta sección del codigo del torrent "d8:announce84:http://torrent.unionfansub.com/announce.php?passkey=<censurado>:comment60:Unión Fansub, Descarga Calidad -" en mi caso el passkey que me coge es hasta antes del 7: , y no se si lo tiene que pillar hasta antes de los dos puntos y coger el 7.
Un saludo.
01 Nov 2025, 08:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2025 07:02 por Kumicho)
Mensaje: #3

Tienes que mirar en tu perfil del tracker para saber si todo está bien. Si los torrents salen allí es que estás compartiendo correctamente.
192.168.*.* es una IP local
127.0.0.1 es tu propio ordenador
fe80::* es otra IP local
[::1] también es tu propio ordenador
02 Nov 2025, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2025 14:03 por ZkuLL)
Mensaje: #4

Creo que debe haber algún problema con el tracker sobre ciertos torrent. En mi caso, de los 1772 torrent sedeando de esta página, me aparece un error en 439 de ellos. En el qBittorrent el error en el tracker sale como en Estado: "No funciona" y en en Mensaje: "Internal Server Error". He probado a eliminar uno de los torrent que sale el error y volverlo a descargar, y sigue dando el mismo problema. El resto de torrets funciona perfectamente.

EDITO: Ahora, a las 14:00h acabo de comprobar y ya funciona perfectamente. Ha debido ser un problema puntual y temporal. Un saludo.
02 Nov 2025, 17:51
Mensaje: #5

¿Que gestor de torrents se suele usar más? Yo he usado qbitorrent siempre pero se que está por ahí también utorrent y vuze
03 Nov 2025, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2025 12:34 por Manulitus)
Mensaje: #6

Buenas noches,

Yo estoy teniendo el mismo problema. Durante un tiempo me ha funcionado todo sin problema, pero es verdad que he estado un tiempo sin descargar nada (seedeando si) y no se desde cuando no funciona. No se si la razón es que he actualizado recinetemente mi NAS, pero no consigo conectarme ni si quiera descargando ed nuevo el Kit de inicio "3x3 Eyes"

Me sale el mismo error de "Skipping tracker announce (unreachable).

EDITO: He reiniciado el NAS y el Router principal de mi red de casa y se ha solucionado.
04 Nov 2025, 04:52
Mensaje: #7

buenas como va? estoy con un problema raro venia sedeando y descargando sin dramas pero ahora los torrents que sedeo me dan http500
alguno mas anda con dramas? o sera cosa de mi maquina?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)