¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Nov 2025, 18:42

Esta Bugeado la pag Torrent

02 Nov 2025, 20:34
Mensaje: #1

Esta Bugeado la pag Torrent

Hace algunas Horas andaba bien en "Conectado" con un pequeño bug con los "Torrents seeding" con que se repetían los torrents. Ahora vuelvo abrir la pag y me sale "NO CONECTABLE" con una IP que no estoy usando.

He actualizado la pag, cerrado sesion, reiniciado PC, limpiar los DNS y todo, reiniciar el Router, etc...
En la imagen esta subrayado el IP que estoy usando, lo cual no coincide con el de arriba, aparte ese puerto no estoy usando.

En los archivos adjuntos se ven como estan repetidos los torrent en la pag.

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

02 Nov 2025, 20:49
Mensaje: #2

RE: Esta Bugeado la pag Torrent

Se arregla solo en una par de horas. me pasa a veces cuando mi proveedor me cambia la IP y qbittorrent no llegó a cerrar la comunicación con el tracker correctamente
02 Nov 2025, 21:02
Mensaje: #3

(02 Nov 2025)liricista_uru escribió:  Se arregla solo en una par de horas. me pasa a veces cuando mi proveedor me cambia la IP y qbittorrent no llegó a cerrar la comunicación con el tracker correctamente

Si ya se corrigió.

Deberían mejorar la pagina que con solo F5 ya se actualice
02 Nov 2025, 21:08
Mensaje: #4

(02 Nov 2025)Quiet1419 escribió:  
(02 Nov 2025)liricista_uru escribió:  Se arregla solo en una par de horas. me pasa a veces cuando mi proveedor me cambia la IP y qbittorrent no llegó a cerrar la comunicación con el tracker correctamente

Si ya se corrigió.

Deberían mejorar la pagina que con solo F5 ya se actualice

Es que no es un problema del tracker en si. El tracker espera a que el cliente se comunique, como la IP cambió el tracker lo reconoce como un cliente distinto y por eso aparecen duplicados. Después de cierto tiempo y al no recibir comunicación desde la IP anterior, el tracker da por terminada la sesión anterior. Bueno, esta es mi suposición. La verdad es que no tengo conocimientos sobre el funcionamiento interno
02 Nov 2025, 21:18
Mensaje: #5

Tiene sentido, doy este dilema resuelto,

gracias por la aclaración.
02 Nov 2025, 21:18
Mensaje: #6

Es más o menos así.

Duda cerrada, tema cerrado.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)