Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Estandar de calidad
Estandar de calidad |
|---|
| Ayer, 20:15 Mensaje: #1 | |||
| |||
Estandar de calidad
No sabía en qué sección poner esto. Comprendo que me hayáis rechazado la subida de Wedding Peach, por tener una calidad a penas aceptable. ¿Pero no es mejor eso que no tener nada? | |||
| Ayer, 23:21 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Estandar de calidad
Eso es así cuando la única raw disponible es la más asquerosa que hay, el cual no es el caso de wedding peach
| |||
| Hoy, 00:35 Mensaje: #3 | |||
| |||
Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero la gracia de UF es precisamente que esté moderado. Lo más difícil es recomendar una versión sobre el resto, porque muchas veces no es algo evidente y seguramente no válido para todo el mundo (y por eso la cola de aprobación es tan larga). Sin embargo, la no admisión suele ser rápida cuando se encuentran casos tan flagrantes como el que comentas, porque no se trata de subir algo que no esté, sino que tenga un mínimo de calidad. Hay muchos criterios como para resumirlos aquí, pero en resumen esto no es un saco donde se recopilan los intentos de comprimir un DVD en un CD, o la digitalización de una cinta VHS de hace 30 años, sino donde se intenta preservar buen material de vídeo/audio o trabajos originales de subtítulos. En general, las fuentes recomendables están en los propios fansubs, encoders, plataformas o en la tienda (cosa poco frecuentada según parece), pero no en nada procedente de sitios de internet, como archive.org y similares. | |||
| Hoy, 01:18 Mensaje: #4 | |||
| |||
Duda aclarada, gracias. Soy nuevo y como me gusta mucho esa serie solo pensé en "rellenar ese hueco" . Una cosa más, tengo en mi estante los DVDs originales en castellano de:Cardcaptor Sakura (Película) Akira Ghost in the shell Melty Lancer Perfect blue Blood, el último vampiro Samurai champloo Kenshin (primera temporada) Kenshin (película) ¿Hay algo que merezca la pena sacar de ahí? En caso afirmativo, ¿seriviría mi pc con un i7-4770? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

. Una cosa más, tengo en mi estante los DVDs originales en castellano de: