Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
No conectable con CG-NAT desactivado.
No conectable con CG-NAT desactivado. |
|---|
| 26 Dec 2025, 13:26 Mensaje: #1 | |||
| |||
No conectable con CG-NAT desactivado.
Dentro de uTorrent me sale el círculo verde y que se puede conectar, pero al entrar en la página me pone que no soy conectable. Concretamente: "No eres conectable (91.117.237.220:45483) lo que complica subir y descargar torrents". Hace unos meses me pasaba lo mismo, pero al llamar para que me desactivaran el CG-NAT se arregló. Sin embargo, me vuelve a pasar y al llamar me han confirmado que sigue desactivado.
| |||
| 26 Dec 2025, 13:59 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: No conectable con CG-NAT desactivado.
Podría deberse a que algún torrent te marca que tienes los puertos cerrados. En este apareces como no conectable. En cambio en este otro sales como conectable. Con detener los torrents que te marcan "no conectable" e iniciarlos de nuevo se suele solucionar el problema. Para ver en qué torrents eres conectable y en cuales no, es tan simple (y complejo al mismo tiempo XD) como meterte en tu perfil del tracker. Luego vas haciendo click torrent por torrent que estés sirviendo. En la página de cada torrent, bajas la página hasta encontrar un apartado que diga "Pares". Bajo esa opción verás una opción que dice [mostrar lista]. Haces click ahí y se te desplegará la lista de semillas que comparten ese torrent. Buscas tu nick y te fijas si junto a tu nick pone "Si" (eres conectable) o "No" (no eres conectable). Cualquier otra duda, no dudes en preguntar. Un saludo. | |||
| 26 Dec 2025, 15:09 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: No conectable con CG-NAT desactivado.
Se me ha arreglado el problema al detener y volver a iniciarlo con el que citaste, pero este sigue sin ir. No sé si esto será una coincidencia, pero a otros 4 de la lista no les va tampoco. Por cierto, me equivoqué de icono y sin querer envié esto primero como un mensaje privado, perdón por las molestias. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)