¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2026, 12:43

Hola!!, me presento

14 Jan 2026, 20:40
Mensaje: #1

Hola!!, me presento

Acabo de conocer esta web, y me parece muy genial lo que hacen aquí, y me alegra mas poder formar parte de ello.
Encontré esta web mientras buscaba algunos animes antiguos.

Espero poder llevarnos bien Guay
15 Jan 2026, 05:32
Mensaje: #2

RE: Hola!!, me presento

Bienvenido a UF, pásala bien.
15 Jan 2026, 14:52
Mensaje: #3

RE: Hola!!, me presento

¡Saludos! ヽ(*⌒∇⌒*)ノ
15 Jan 2026, 14:53
Mensaje: #4

RE: Hola!!, me presento

Bienvenido Baka Survivor Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)