¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2026, 01:45

NO PUEDO DESCARGAR NI SEEDEAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA

03 Mar 2026, 20:35
Mensaje: #11

RE: NO PUEDO DESCARGAR NI SEEDEAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA

Estoy igual, me dice el tracker HTTP Error 500, no puedo seedear y por lo tanto al intentar descargar me dice que no puedo descargar si no estoy seedeando.
03 Mar 2026, 20:39
Mensaje: #12

Buenas tardes, aquí tampoco me deja hacer nada. Si le cambio la dirección a HTTPS, me tira un Internal Server Error. Agradecería actualizaciones en el caso de que hubiera alguna solución a esto, justo iba a descargar series...

NO PUEDO DESCARGAR NI SEEDEAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA KdvsjCtNO PUEDO DESCARGAR NI SEEDEAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA TheIceEnder
03 Mar 2026, 21:05
Mensaje: #13

Buenas. Actualmente el tracker está teniendo problemas y la solución depende únicamente de @Kumicho.
Por lo tanto, tendremos que ser pacientes y esperar a que el jefe pueda solucionarlo eventualmente.

Por ahora no se podrá descargar ni ser semilla correctamente debido al problema del tracker, y no es un inconveniente del cliente ni del usuario.
De nuestra parte no podemos hacer nada para mitigarlo. Algunos torrents conectarán y otros no hasta que se llegue a una solución.

Por favor, eviten seguir hablando del mismo tema, ya que por el momento no se llegará a nada.

NO PUEDO DESCARGAR NI SEEDEAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA GkRJ9I
Tutoriales para descargar: v1 v2 | ¿Cómo reproducir videos con audio externo?
03 Mar 2026, 22:17
Mensaje: #14

momento Eureka.... ha sido por actualizar PHP.

Ayuda a UF
04 Mar 2026, 01:17
Mensaje: #15

Yo puedo decir que ya se me arreglo por lo menos el día de ayer si estuve descargando. No toque nada.
04 Mar 2026, 20:32
Mensaje: #16

(03 Mar 2026)Kumicho escribió:  momento Eureka.... ha sido por actualizar PHP.

Muchísimas gracias.
07 Mar 2026, 22:35
Mensaje: #17

A mi me ha pasado lo mismo, torrent me mostraba que estaba compartiendo 10 torrents pero en la pagina salia como si no tubiera ninguna activo, los e borrado , vuelto a descargar y ha comprobar y ahora parece que si me salen como torrents activos
08 Mar 2026, 11:12
Mensaje: #18

A mi me pasa lo mismo, tengo varios compartidos pero me pone como que no tengo ninguno activo, de hecho me aparecen en rojo las subidas y bajadas por utorrent. Intente actualizar mi contraseña y los trackers, pero nada. Sigue igual...

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)