¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 12:50

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aportes al Tracker de Natsu1420

06 Mar 2026, 21:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2026 20:54 por Natsu1420)
Mensaje: #1

Aportes al Tracker de Natsu1420

Con este tema creo un índice de los aportes que he subido al tracker que no son animes ni doramas. El objetivo es dar más visibilidad a los contenidos que solo se pueden apreciar si visitas la sección del tracker, y que, si les interesa, puedan descargarlos. Esto es importante porque, al subir torrents diariamente, estos aportes tienden a perderse rápidamente al ser desplazados por los torrents nuevos. Además, si no conoces estas secciones en el tracker, probablemente no te animarás a buscarlos, ya que podría parecer una pérdida de tiempo.

La idea es que guarden este tema como marcador y lo revisen de vez en cuando, ya que no subo mucho contenido de estas categorías.
Sin embargo, aquellos que estén interesados en los aportes podrán descargarlos. Cuando algo me interesa, lo monto o subo algún rip.

No esperen que este índice crezca de forma abrupta; de hecho, crecerá muy poco con el tiempo. Aun así, quiero dejar este índice/lista organizado para que la gente sepa qué hay disponible.
Cabe destacar que no todo el contenido es mío, ya que algunos aportes pertenecen a otros usuarios cuyas versiones son muy buenas.

Por lo general, todo lo que subo tiene audio latino, y algunos también incluyen audio castellano. Cabe aclarar que no acepto peticiones.

Animación:

Cine:

sobre la norma de enlaces de descarga GkRJ9I
Tutoriales para descargar: v1 v2 | ¿Cómo reproducir videos con audio externo?
06 Mar 2026, 22:25
Mensaje: #2

RE: Aportes al Tracker de Natsu1420

Gran trabajo!!

~C O O L   V I B R A T I O N S~
07 Mar 2026, 01:47
Mensaje: #3

Se agradece.
10 Mar 2026, 15:51
Mensaje: #4

Subí Flow, por si a alguien le interesa. Guay

17 Mar 2026, 20:55
Mensaje: #5

He subido Manual de supervivencia escolar de Ned, por si a alguien le interesa.

Es un rip de Paramount+ vía Amazon. Solo revisé los episodios para verificar que todos tengan audio latino.
No conozco la serie, pero tiene doblaje chileno y participa Ximena Marchant, así que por eso la subí. Guay

La miraré alguna vez cuando tenga tiempo.

He subido Tortugas Ninja (2012), por si a alguien le interesa.

Debo decir que nunca he visto la serie completa, pero de los pocos episodios sueltos que vi en Nick, tengo buenos recuerdos.
Igualmente, algún día me la veré completa.

No la he revisado tan minuciosamente, pero todo debería estar en su lugar. En cualquier caso, si hay errores de algún tipo, me los pueden comentar.
Este igualmente es un rip de Paramount+ vía Amazon.

04 Apr 2026, 20:50
Mensaje: #6

Subido "Avatar꞉ La leyenda de Aang", por si alguien quiere descargarla. Sonrisa

Las notas del montaje pueden verlas en la descripción del torrent.

Muchos agradecimientos a @davidgano por la ayuda en el QC de la serie, especialmente con la sincro del audio castellano y en algunos detalles técnicos que desconocía.

Esta es una serie que llevaba algunos años guardando polvo en mi disco, hasta que por fin llegó el momento de trabajarla.
¡Disfruten la versión! Está hecha con mucho trabajo y cariño.

Sobre los doblajes, el audio tiene la mejor calidad disponible; todos presentan algunas limitaciones, pero en general es decente.

Si trabajaré Korra pronto, quizá. Primero debo avanzar con Lum, o Shin podría echarme la bronca (es broma).

14 Apr 2026, 04:28
Mensaje: #7

He subido "Sector 9" y las películas de "Shrek" por si a alguien le interesa descargarlas. Sonrisa

Aprovechando que Shrek se irá de Netflix Latam en unos días, y sabe Dios si regresará, subo esto para conservar los doblajes. Guiño

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)