Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Caigo en estas tierras despues de 6 años
Caigo en estas tierras despues de 6 años |
|---|
| 14 Mar 2026, 07:33 Mensaje: #1 | |||
| |||
Caigo en estas tierras despues de 6 años
Despues de 6 años de crear esta cuenta y no aportar absolutamente nada, me presento, soy mortem. Ultimamente despues de unos años inconsistentes viendo anime y dejandolo al poco tiempo vuelvo a tener frecuencia. Lo que falta ahora es un lugar en donde hablar de anime así que me acorde que este sitio existía, tratare de ser frecuente en el sitio, un gusto. Me gustan tanto animes viejos como nuevos y aunque si tengo prejuicios soy bastante abierto a ver anime, si quieren dejar alguna recomendación no duden en hacerlo. | |||
| |||
RE: Caigo en estas tierras despues de 6 años
Hola querido hijo pródigo. ![]() Dinos qué te gusta y te recomendamos. (14 Mar 2026)MortemAmarum escribió: Lo que falta ahora es un lugar en donde hablar de animeEl lugar siempre ha estado aquí, lo que hace falta es que la gente hable más... (y lo digo por todo el mundo). (14 Mar 2026)MortemAmarum escribió: aunque si tengo prejuicios soy bastante abierto a ver animeA diferencia de una película donde al ver el trailer ya sabes más o menos lo que es, el anime siempre sorprende y no lo sabrás hasta que empieces a verlo (si es eso a lo que te refieres). El mejor ejemplo que se me ocurre es Full moon wo sagashite. Y si te refieres a prejuicios hacia quienes lo ven, pues mira yo voy a hacer 41 años y lo disfruto más que cuando tenia 14. . Tal como muestra la película Otaku no video, nunca se es mayor para el anime.
| |||
| 14 Mar 2026, 16:57 Mensaje: #3 | |||
| |||
Saludos Mortem, a mi me pasó igual, de chaval veia mucho anime, dejé de prestarle atención y ahora a los 30 me ha vuelto a dar el venaso y estoy a tope con el anime pero sobre todo el manga. En cuanto a recomendaciones, aún no tengo mucha experiencia y para no recomendarte lo típico te diré que la película Birth, aún no siendo una gran obra si que es extremedamente entretenida y es el primer o de los primeros trabajos de Hideaki Anno Por un mundo con Ashita no Joe licenciado al completo en España. | |||
| 14 Mar 2026, 18:17 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido al foro, pasala bien.
"Sólo los locos y los solitarios pueden permitirse el lujo de ser ellos mismos. Porque los solitarios no necesitan complacer a nadie y a los locos no les importa ser comprendidos" | |||
| 14 Mar 2026, 19:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2026 20:15 por MortemAmarum)
Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Caigo en estas tierras despues de 6 años(14 Mar 2026)Kiseki escribió: Hola querido hijo pródigo.Recuerdo que hace mucho tiempo estaba buscando otaku no video a buena calidad y me encontré este sitio, solamente me limite a registrarme y unirme al discord pero no tuve ningún tipo de interacción estos 6 años, voy a tratar de aportar actividad ya que ando buscando comunidades para hablar de anime y las que encontré que no están explotadas de gente por lo general son en ingles o están muertas. (14 Mar 2026)Kiseki escribió: A diferencia de una película donde al ver el trailer ya sabes más o menos lo que es, el anime siempre sorprende y no lo sabrás hasta que empieces a verlo (si es eso a lo que te refieres). El mejor ejemplo que se me ocurre es Full moon wo sagashite.Buen ejemplo el de Full moon wo sagashite, me gusto bastante y la verdad es una lastima que hay gente que ya sea por la demografía, diseños o solamente a quedarse en un genero se pierden animes así, obviamente no puedo negar tener prejuicios cada ves que voy a ver algo pero no por eso le voy a negar la oportunidad el lo absoluto, me gusta llevarme ese tipo de sorpresas así que no me cierro con nada, ultimamente ando saltando mucho entre animes de distintas épocas y generos, vale totalmente la pena. (14 Mar 2026)perasil escribió: Saludos Mortem, a mi me pasó igual, de chaval veia mucho anime, dejé de prestarle atención y ahora a los 30 me ha vuelto a dar el venaso y estoy a tope con el anime pero sobre todo el manga.Siempre vuelve esa motivacion repentina, hace muchos años me acuerdo de que quería comprar discos rígidos para almacenar anime a buena calidad para ver si despues lo podía pasar algún formato físico para preservarlos por haya en 2020, despues medio que me calme y me lo tomo con mas calma (además de que perdí la mayoría del anime que tenía descargado ). nunca es tarde para volver a entrar al medio, incluso hasta es bueno porque volves a 1000 de nuevo.(14 Mar 2026)perasil escribió: En cuanto a recomendaciones, aún no tengo mucha experiencia y para no recomendarte lo típico te diré que la película Birth, aún no siendo una gran obra si que es extremedamente entretenida y es el primer o de los primeros trabajos de Hideaki AnnoEscuche de Birth hace un tiempo y me tiene intrigado, no se casi nada de que puede llegar a tratar y mas que nada mi interés venía porque la vi en una recopilación de obras en las que trabajo Hideaki Anno, seguramente este mes la vea, me viene muy bien en este momento las OVAs únicas o las series cortas. ![]() (14 Mar 2026)Hikki escribió: Bienvenido al foro, pasala bien.Muchas gracias, voy a intentar aportar actividad | |||
| 20 Mar 2026, 18:42 Mensaje: #6 | |||
| |||
¡Bienvenido!
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

. Tal como muestra la película 
). nunca es tarde para volver a entrar al medio, incluso hasta es bueno porque volves a 1000 de nuevo.