Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Secuela de Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud
Secuela de Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud |
|---|
| |||
Secuela de Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud
La película Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud tiene una secuela en forma de una serie de 22 episodios llamada Waga Seishun no Arcadia: Mugen Kidou SSX (Arcadia of My Youth Endless Orbit SSX) o , secuela que tras muchas búsquedas he logrado encontrar en un página fansite abandonada de hace años llamada LeijiversoMX. El caso es que no me doy arreglado con lo de crear un torrent así como lo de subir imágenes a la galería no para de darme problemas y he terminado de tirar la toalla a la hora de crear un hilo para la serie, así que lo he subido a mi cuenta de mediafire y os dejo aquí el enlace para que dispongáis de ella como queráis. No me molesta que decidas descartarla, aunque me haría ilusión que algún uploader agregase una pieza más del Leijiverso a está página Aquí os dejo el link https://www.mediafire.com/folder/6ov7bjx8jm43d/Arcadia+of+My+Youth+Endless+Orbit+SSX PD: También he conseguido Space Battleship Yamato 2. Si a alguien le interesa puedo publicar aquí su enlace de mediafire | |||
| 03 Apr 2026, 22:29 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Secuela de Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud
Hola Ya te adelanto que esa release no superaría los estándares de calidad de Unión Fansub. El vídeo no está para echar cohetes pero donde está lo serio es en los subtítulos que dejan mucho que desear. No llevo ni cinco minutos visualizados del primer episodio y ya me he encontrado con varios errores serios; además, la fuente y color de letra usada para la cabecera quema bastante la vista, por no mencionar que no ayuda en nada que aparezcan montados en los caracteres japoneses. Por desgracia, al ser hardsubs no se podrían corregir los errores ortográficos... Resumiendo, yo no la aprobaría con esos detalles que te he descrito ni aunque fuese versión única, quedando únicamente apta para nostálgicos de esta saga que la deseen conservar, y visto lo visto no recomiendo subir nada de esa página extinta. No obstante, se agradece la intención de aportar ese título a UF. Saludos. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)