Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Error al seeder / No reconoce torrent activo como subida
Error al seeder / No reconoce torrent activo como subida |
|---|
| Ayer, 22:13 Mensaje: #1 | |||
| |||
Error al seeder / No reconoce torrent activo como subida
Hola a todos, tengo un problema al seedear y por ende al descargar archivos: descargué un par de episodios y verifiqué correctamente los archivos del torrent. El torrent esta en orden, activo, marcado en azul 100% y "Sembrando". Sin embargo, el tracker no esta registrando la subida y por ende estoy recibiendo el error de "tienes que seedear otro torrent para poder descargar". Tampoco me esta dejando descargar otros archivos, ya que recibo el mismo error. Alguien sabe donde esta el problema? hay algo mas que debo configurar y que talvez estoy pasando por alto? Dejo un pantallazo como referencia. ![]() Muchas gracias de antemano | |||
| Ayer, 23:06 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Error al seeder / No reconoce torrent activo como subida
Debes estar de semilla de todos los archivos del anime para que esté completo y se marque como una semilla válida para el tracker, no solo de un par de archivos del torrent. Porque veo en tus capturas que el torrent que tienes pesa 5,43 GB, mientras que el torrent que subí de la serie pesa en total 17,64 GB. Por ello, el tracker te dice que tienes que estar de semilla de otro anime para poder descargarlo. Al menos en ese caso, el de "Ruri no Houseki", la semilla no está completa, por lo que no es válida. Supongo que puede ser eso: que tengas una semilla incompleta y que, si sigues agregando torrents para descargar, estos no lo hagan porque no tienes ninguna semilla válida. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)