Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Presentación
Presentación |
|---|
| Ayer, 23:28 Mensaje: #1 | |||
| |||
Presentación
Buenas! Soy ChV ![]() No soy especial fan del anime pero sí lo soy de compartir lo que me he ido descargando de otros lugares y facilitarle la vida a los que vengan detrás. Como supongo que muchos, tengo varios animes que me ha costado conseguir por otros sitios y me gustaraía compartirlos. He visto el tutorial para poder empezar a descargar cosas pero tengo una consulta y no quiero molestar abriendo un hilo dedicado. Si yo cpnsegui por otro sitio un anime que ya esta publicado aqui, ¿Cómo podría hacerme seeder aqui? Por ejemplo, La Leyenda de Aang: tengo toda la serie metida en un zip, pero he visto que aqui ya hay un post con toda esa serie. ¿Podría de alguna forma hacerme seeder sin tener que descargarme la versión del anime que ya hay aqui publicada? ¿O podría "unir" de alguna forma mis archivos con los que ya estan subidos? Espero poder ayudar, muchas gracias!! Un saludo. | |||
| Hoy, 00:50 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Presentación(Ayer)ChV escribió: Espero poder ayudar, muchas gracias!! Muy buenas ChV, y gracias a tí. ![]() Para que tus series pudieran reemplazar a las que hay aquí, tendrían que tener una calidad aún mayor o algún otro idioma. Incluso si son series que no tenemos, tampoco te las aceptarán si no tienen una calidad decente. Tampoco puedes seedear nada que no sea haya publicado aquí. Si aun así crees que tienes algo que podrían aceptar, abre un hilo en la sección Descargas, foro "anime", subforo "subiendo". | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)



