¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Aug 2026, 21:09

ayuda con los puertos.

Hoy, 19:46
Mensaje: #1

ayuda con los puertos.

Hola buenas.

Necesito una ayuda con los puertos, he estado con chat gpt mirandolo y sale que estan abiertos, pero en el programa sale que estan cerrados, ya he mirado por todos lados y nada no consigo en el programa que salga abierto con en verde, me sale el triangulo en naranja y me pone ( sin conexiones entrantes ) , y voy a ejecutar prueba, y me pone que en resultados : puestos cerrados.

Llevo unas como dos horas con chat gpt haciendo pruebas entrando en el router, en ajustes del programa, en canyouseeme y sale que esta todo correcto, y cuando voy acer la prueba y me sale lo mismo, ya nose que hacer, ya he mirado todo, y echos pruebas con chat gpt y sale en todos que estan correcto y abierto los puertos.

No entiendo que esta sucediendo, todo esta todas las pruebas me pone que si esta abierto, y en el programa no, y tengo el puerto 57522 que enteoria esta abierto el puerto.

Es mas tengo puesto 7 animes compartiendo y todo.

Aunque no entraba a menudo al foro, yo el torrent lo dejaba abierto hasta que me fuera a dormir, para compartir, y hoy que me fijado que me salia eso, y lo mire , esque antes si que me salia, no creo que fuera porque me cambie de internet, de tener adsl a pasarme a fibra 1G, pero aun asi he echo las pruebas y me pone que estan abiertos.

No entiendo como poder solucionarlo, ¿me ayudan a lograrlo que este corecto?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)