¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Sep 2026, 01:34

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por qué hay tanto hate a los animes full CGI?

Ayer, 23:33
Mensaje: #1

Por qué hay tanto hate a los animes full CGI?

Buenas me gustaría preguntar y que me digáis vuestra opinión sobre los animes que utilizan CGI como técnica de animación principal. He leído varias veces que la gente cuando crean animes de esta manera los odia un montón y genuinamente no entiendo por qué. La verdad no he visto muchos animes hechos enteros con CGI pero creo que es precisamente por eso, porque puede ser una obra maestra con una pedazo de historia pero por el handicap de que es cgi ya la gente lo consideraría basura. El anime que me ha hecho plantearme porque están tan demonizados los animes cgi es bubuki buranki que me gustó bastante y la recomiendo por si alguien le quiere dar una oportunidad
Ayer, 23:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 23:59 por miguelarf)
Mensaje: #2

RE: Por qué hay tanto hate a los animes full CGI?

es que simplemente no queda bien, porque el cgi requiere de buenos tiempos de desarrollo por el tema de los modelos y los renderizados y en el anime los tiempos son muy ajustados. el mejor ejemplo es kengan ashura, donde en las peleas los modelos son 10/10, pero fuera de eso se ven horribles y no le hacen justicia a los diseños del manga. el cgi puede funcionar, cuando se tiene un buen presupuesto y un gran rediseño, como en la peli cgi de los cabelleros del zodiaco, que si, parecian final fantasy, pero fue mil veces mejor que el remake en cgi, que todo el mundo odio.

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)