¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Sep 2026, 19:20

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

streaming

Hoy, 18:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 18:34 por Ang55)
Mensaje: #1

streaming

¿No es posible stremear los torrents de Union Fansub? He intentado stremear algunos torrents de anime como Lain, Call of the Night o Overlord, pero la mayoría de las veces simplemente no funciona. Hay algunas ocasiones en las que se digna a cargar, pero mayormente no funciona. He usado algunos programas como Stremio con Torrentio o Comet. Torrserve, que es el que uso actualmente, también lo he intentado con programas de PC, pero tampoco funciona.

Quise hacer una prueba descargando torrents de otros lugares para comprobar si el problema era la app, como Nyaa u otros que no son de anime como Cinecalidad, y esos sí funcionan sin ningún problema. También intenté sedear algo de Union Fansub en mi teléfono con la app LibreTorrent, pero tampoco funciona el streaming (sedear con LibreTorrent sí funciona).

Si alguien pudiera ayudarme a solucionarlo o decirme directamente si no es posible stremear los torrents de este foro, se lo agradecería.

y ustedes diran porque no simplemente los descargas, bueno eso es porque no tengo demasiado almacenamiento y tambien por eso mismo tengo un mal ratio que me gustaria arreglar, tambien pago algunos servicios de streaming pero a veces no encuentro el anime que quiero como en el caso de call of the night y en la mayoria de paginas de streaming como anime flv la calidad con eso digo todo

aqui hay un video de lo que pasa, tambien hay dos imagenes del anime lain que antes funcionaba bien pero despues de digno a ya no funcionar
si no les carga el video de youtube aqui en drive
https://drive.google.com/file/d/14CWA4M4rFU-U71JB8FLS1ywhSn3QQURC/view?usp=sharing

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)