¡Hola, Invitado! (Iniciar sesión — Regístrate)
Hora: 05 Oct 2026, 06:21

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que fansub elegir? ¿Como lo hacen ustedes?

Hoy, 04:23
Mensaje: #1

¿Que fansub elegir? ¿Como lo hacen ustedes?

Hola, hace un tiempo hice un hilo preguntando si las versiones recomendadas tienen que ver directamente con la mejor versión considerada del fansub de dicho anime, pero me dijeron que no, entonces la gran pregunta que me hago es ¿Que fansub elegir? o mas fácil ¿Cual es su criterio cuando hay por ejemplo 3 fansub de un anime que quieren ver?

En mi caso quiero ver los animes en audio japones y subtitulo en español (latino o de españa me da igual sin que se pasen de regionalismos...) no me importan los doblajes

Por ejemplo, quiero ver One Outs ahora o HXH 2011, para One Outs tengo a Tret, Byakuei-Subs o Gokai Fansub y para HXH 2011 ZigZag,Backbeard o Erai-raws
¿Cual elijo? quiero el mejor fansub, no me importa si esta en 240p de calidad (aunque justo aquí en unionfansub no hay en 240p por lo tanto me conformo con 420p xD), prefiero el mejor fansub

He estado viendo el foro y no he encontrado nada, a lo máximo que vi fue los fansub recomendados pero aveces ni están en la lista, por ejemplo en Saint Seiya tenes a Animesub o DragsterPS que ninguno esta, o aveces por ejemplo K-on que tiene Backbeard, Inshuheki o Nanikano Fansub y Backbeard y Insuheki están en la lista de fansub recomendados ¿Cual elegir?. Otro intento mio fue ver la cantidad de semillas de un torrent, pero no dice nada pues hay animes con subtitulos con 5 semillas y uno con doblaje solo en español de españa con 20 semillas. También me he fijado en las descargas, pero un anime subido en 2013 vs un anime subido en 2020 naturalmente el de 2013 tendrá mas descargas en general.

¡Gracias!

Por cierto, si quieren ayudarme en particular, los siguientes animes son los que voy a ver

HXH 2011: ZigZag,Backbeard o Erai-raws
One Outs: Tret, Byakuei-Subs o Gokai Fansubs
K-on: Backbeard, Inshuheki o Nanikano Fansub
Saint Seiya: Animesub o DragsterPS
Naruto: A&C World,CroMag, (Anime Underground, Xtasy no Fansub) o Ryuichi
Naruto Shippuden: Team Kurosaki, (Nine Tails Fansub, Backbeard) o Erai-raws
Bleach: ZigZag, (Frozen-Layer Fansub, Xtasy no Fansub, Anifuture Fansub, Nine Tails Fansub, Seigi Tamashi, Backbeard) o PuyaSubs!
Boku no Hero Academia: Otaku Tail No Fansub, (Backbeard, RedLineSP), Ñyuum o Erai-raws
Haikyuu: XMX, Ñyuum, XzDres o Keitaro_XP
One Piece: RedLineSP o (Shichibukai, PirateKing)
Kuroko no Basket: Backbeard o Kanarianime
Initial D: Elektronik o (Anime Underground, El Mejor Anime Fansub)
Mirai Nikki: LlaneroSolitario o Backbeard
La melancolía de Haruhi Suzumiya: Anime Underground o Backbeard
Tengen Toppa Gurren Lagann: (Ñyuum, Yoru no Kousen), Anime Underground, Mentozora,Nanikano Fansub,Nine Tails Fansub
Tokyo Ghoul:XMX, Backbeard o A&C World
Bakuman: Ñyuum o Inshuheki
Blood +: Dark-Subs, Lusanagi no Fansub, Horadric
Golden Kamuy: Ñyuum, PuyaSubs! o Erai-raws
Hachimitsu to Clover: AnimeRakuen o Tanoshii Fansub
Haibane Renmei: Kamonohashi no Fansub, Anime Underground, Wannasub o Horadric
Touch: bry19an o Metalwarrior
Classroom of the Elite: Anarchy Subs, PuyaSubs o Edens Fansub
Shingeki no Kyojin: (Fabrebatalla18, Waqarahmed14), Backbeard, Anacrónico Fansub, Sunshine Fansub o Erai-raws
Mob Psycho 100: XMX, PuyaSubs!, Akantor, Ñyuum
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.: Yoru no Kousen o Sense the anime

Bueno, si me ayudan con esto tengo para años... y como ven, muchas opciones por cada anime y yo no se prácticamente nada de fansubs
PD: No se si esto es pedir mucho, pero supongo que es mejor que poner un tema por cada anime y decir ¿Cual es el mejor fansub para x anime? ¿no xd?

Muchas gracias

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)