Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Ayuda / Soporte
‹
Maneras de ayudar a la comunidad
Maneras de ayudar a la comunidad |
|---|
| Hoy, 01:26 Mensaje: #1 | |||
| |||
Maneras de ayudar a la comunidad
Hola, soy bastante nuevo aquí y tampoco estoy muy empapado en el todo el tema del foro (me lo recomendó un amigo). Estuve leyendo post del foro y ahora que le estoy dando mas uso a la web me gustaría saber como aportar mi granito de arena, vi que hay una suscripción de Patreon que en cuanto mi economía me lo permita aportare pero mientras tanto me gustaría saber otras maneras de ayudar. No gozo de mucho espacio en el disco duro que uso para subir el contenido a mi red pero estoy dispuesto a hacer sacrificios por el bien común y apoyar un poco. Eh visto que hay temas de "ratios" y el tema de seedear los torrents pero no estoy muy empapado del tema y lo único que eh hecho así como tal fue dejar las descargas recientes hasta que las paso de disco. Si hay tutoriales creados ya con que me puedan guiar. Pediría que puedan decirme donde que me pierdo un poco, si no es mucha molestia (link o los nombres de los temas, lo que sea). Gracias de antemano por el trabajo que se hace aquí, me ah inspirado a un proyecto similar. Atte Daft Punki. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Natsu1420, 4 invitado(s)