Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?
¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme? |
---|
Ayer, 16:41 Mensaje: #171 | |||
| |||
RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?(Ayer)Edu28 escribió: Pues explícame, porque ayer subí una serie de AniMugen Fansub a la que no estáis haciendo ni caso Sobre aquello, por mi parte no subí el torrent porque, además de que el fansub hará una v2 próximamente, no tenía el material para revisarlo si es que se ameritaba. Generalmente, y por regla, se deben dejar enlaces de descarga si está en la sección de "Subiendo", independientemente de que nos adjuntes el torrent, ya que subirlo sin tener el material a mano es básicamente subirlo a ciegas, en caso de que algo esté mal. Y sobre si eso te ayuda a alcanzar el rango, puede considerarse, pero igualmente es trabajo de alguien más y se consigue fácilmente en Nyaa, además de que el fansub está en la lista blanca. No quiero que lo tomes a mal, pero aún te falta experiencia. Si en un futuro muestras más experiencia, se podría considerar darte el rango, pero por ahora, lamentablemente, no lo veo posible. | |||
Ayer, 17:57 Mensaje: #172 | |||
| |||
RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?
la V2 estan en algunos capitulos, indicados en la version final que subi ayer, a Daheba que es miembro de AniMugen y lo tienes como Uploader le puedes preguntar
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)